VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por wuevon9
#345638
Bueno como esto esta un poco muerto también habrá que animarlo jajajaja

Todo esto esta cogido de la wikipedia yo lo juego y mucho y a dia de hoy y desde hace unos 3 años si no es el mas jugado casi el mas jugado de los juegos online y es ¡GRATIS!

[thumbnail]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... egends.png[/thumbnail]

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA)

Los jugadores (llamados «invocadores») se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs. 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos, La Cicatriz de Cristal y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.7 Antes antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón») durante la fase de «selección de campeón», con el cual jugarán toda la partida hasta su conclusión

Una vez terminada la fase de selección de campeón la partida propiamente empieza. Los jugadores de cada equipo aparecen su respectiva área del mapa, dentro de su base, situadas ambas diametralmente opuestas. Es en la base de cada equipo donde se encuentra su nexo. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. En todos los escenarios, a excepción de La Cicatriz de Cristal, previamente es necesario acceder a la base enemiga eliminando sus inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas a lo largo de las líneas. En el El Abismo de los Lamentos se hay una sola línea hacia la base enemiga, en El Bosque Retorcido son dos líneas y en La Grieta del Invocador (siendo el escenario principal de League of Legends) son tres líneas: carril superior, carril medio y carril inferior (llamados en inglés top, mid y bot, respectivamente).

En cada base aparecen cada 30 segundos oleadas de súbditos, personajes no jugadores de inferior ataque y vida, los cuales avanzan por las líneas apoyando los asedios. En la jungla (secciones que no forman parte ni de la bases ni de los carriles) hay criaturas neutrales que se mueven poco o nada de su posición y que aparecen y reaparecen cada cierto tiempo, algunos de los cuales ofrecen bonificaciones (buffs en inglés) temporales o permanentes. Cada jugador puede matar súbditos, torretas y campeones enemigos, así como criaturas neutrales, para obtener oro y experiencia (farm en inglés). Con el oro se compran objetos para aumentar estadísticas (ataque, defensa, vida, etc.) y con los niveles se mejoran las habilidades del campeón.

En las partidas de 5 vs. 5, pasados 20 minutos de partida, es posible realizar una rendición. Cualquier jugador puede iniciar la votación (tomándose como un voto a favor) y al terminar la misma el 70% del equipo debe estar de acuerdo (4 jugadores de 5). Si una petición de rendición ha sido rechazada se deben esperar 3 minutos para poder pedir otra; mientras que si la rendición ha sido aprobada, el nexo propio se autodestruye, acabando así la partida en una derrota.

Modos de juego
El juego actualmente se puede jugar en siete modos diferentes: Tutorial, Personalizado, Cooperativo vs. IA, Grieta del Invocador, Bosque Retorcido, ARAM y Clasificatorias:

Tutorial. Explica los controles y objetivos del juego para los jugadores principiantes.
Cooperativo vs. IA: Los jugadores compiten contra un equipo formado por bots (personajes controlados por la computadora).
Grieta del Invocador. Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de tres carriles. También hay una jungla con varios campamentos de criaturas que puedes matar.
Bosque Retorcido. Dos equipos de tres integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de dos carriles. Hay una jungla con algunos campamentos de criaturas que puedes matar.
Dominion. Tiene una dinámica diferente al resto de los mapas, jugando 5 vs. 5 con el objetivo de restarle puntos de vida al nexo enemigo capturando torretas o matando un campeón enemigo (en vez de atacar al nexo en sí). El mapa está distribuido circularmente, las torretas se capturan para que ataquen al enemigo y comiencen a salir oleadas de súbditos. El juego termina cuando los puntos de vida del nexo de uno de los equipos llega a 0.
ARAM. (Siglas de All Random, All Mid, «todos aleatorios, todos centro» en español.) Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de un solo carril. La selección de campeón es aleatoria y por lo tanto puede presentarse un desequilibrio entre bandos.
Modo personalizado. Permite a los jugadores crear manualmente y unirse a sesiones de juegos personalizados.
Clasificatorias. Sólo disponible para los jugadores de máximo nivel (actualmente nivel 30). Este modo de juego presenta características especiales, por ejemplo, al finalizar cada partida se dan o quitan puntos de liga a los jugadores, clasificándolos en un rango en línea (de inferior a superior nivel: bronce, plata, oro, platino, diamante y retador). Además, cada equipo puede puede bloquear a tres campeones, ver los campeones que está seleccionando el equipo rival (siendo las selecciones por turnos) y no se permiten repetir campeones. Éste es el modo de juego usado en competiciones profesionales.
Los objetos a comprar durante la partida y los hechizos de invocador disponibles varían de un mapa a otro, así como las características de la jungla.

El sistema de emparejamiento determina a quiénes se enfrentará un determinado jugador, en base a las estadísticas de tal jugador (partidas ganadas y partidas perdidas). El emparejamiento también toma en cuenta la estadística media de los jugadores del equipo.

bueno por ahí va lo básico jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=kSV-vYFkPD0

http://www.youtube.com/watch?v=aaM2nL3BwvA

http://www.youtube.com/watch?v=ybRn9Xb86G8
Avatar de Usuario
Por secun1972
#345764
Muchas gracias por la fantástica info y vídeos, pero a mí este tipo de juegos va a ser que no, aunque se que es muy muy conocido y jugado. ;) ;) :good: :good:
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#345981
FranJavi escribió:Se que hay mucha gente viciada a esto, ¿es gratuito el juego?
Si es totalmente gratuito se instala el juego lo pones y se actualiza hasta la versión que se esta ese proceso es un poco largo es lo malo pero luego merece la pena enganche muchisimo aunque también hace rallarse la peña y enfadarse y tal pero son risas y todo