VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#330611
FX Interactive ha presentado hoy oficialmente FX Fútbol, lo que podríamos llamar la resurrección del mítico PC Fútbol de Dinamic, y es que varios de sus desarrolladores están metidos en el ajo. Con una fecha de lanzamiento todavía por concretar, lo que sabemos por ahora es que tienen en marcha una primera beta cerrada.

Imagen

MÁNAGER Y DESAFÍO

Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en las competiciones nacionales y europeas. Si lo prefieres, atrévete con el modo Desafío: comienza tu carrera en un equipo modesto y conviértelo en campeón de Europa.

ONCE TITULAR Y TÁCTICAS

Decide tu once inicial y pon en práctica la táctica que siempre has tenido en tu mente. Saca el máximo partido de tus futbolistas y consigue que lleguen a jugar mucho mejor de lo que nadie hubiera pensado.

GESTIONA TU CLUB

Ficha estrellas y cracks mundiales, descubre jóvenes talentos, cuida la cantera, consigue el respeto de la hinchada, amplía tu estadio y rodéate del mejor equipo técnico y directivo. Haz de tu equipo uno de los grandes del fútbol mundial.

PARTIDOS Y COMPETICIONES NACIONALES Y EUROPEAS

Sobre el terreno de juego tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico y puedes comprobar lo acertado de tus decisiones viendo los partidos con toda la emoción del fútbol. Cada victoria te acerca un poco más al título. Cada derrota, a la temida destitución.

Imagen

Imagen

UN MÁNAGER INTUITIVO E INNOVADOR

En la creación de FX Fútbol hemos apostado por un mánager al que puedan jugar todos los aficionados y con novedades pensadas para hacerte disfrutar aún más del fútbol.

MyTEAM

Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños.

Pro-CARDS

Consigue que tus futbolistas más destacados ganen su Pro-Card, decisiva en el rendimiento del jugador y de sus compañeros.

TMI

El sistema TMI te ofrece toda la información relevante para que gestiones el club de forma sencilla y eficiente.

eCAM

Cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam ("emotion camera"). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.

Imagen

Imagen


Fuente: dekazeta.net