VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#322759
FÓRMULA 1 2012

Imagen


F1 2012 está preparado para entregar al usuario la más accesible e inmersiva experiencia en un juego de Fórmula Uno para seguidores de todas las habilidades.

En F1 2012, los jugadores sentirán la inigualable experiencia de convertirse en un piloto de Fórmula Uno con un montón de nuevas características, un amplio alcance técnico, avances en la jugabilidad, una gran competitividad y un modo multijugador cooperativo. F1 2012 te ofrece todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales del Campeonato de Fórmula Uno de la FIA 2012, incluyendo el debut del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos en Austin, Texas y la vuelta del famoso circuito alemán de Hockeheim al calendario.

Requisitos para la versión de PC:

Requesitos mínimos

Windows Vista o Windows 7
Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 5400+
2 GB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
15 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de DVD para discos de doble capa
Tarjeta gráfica AMD HD 2600 o NVIDIA GeForce 8600

Requerimientos recomendados

Windows Vista o Windows 7 (64 bits)
AMD Bulldozer o Intel Core i7
4 GB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
15 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de DVD para discos de doble capa
Tarjeta gráfica de las gamas AMD HD 6000 o NVIDIA GTX 500
#322762
Lo tengo y tiene buena pinta, pero no empezaré a jugar hasta que no me llegue el adaptador para jugar con el mando de la Xbox que pedí, en cuanto me llegue lo jugaré.
Avatar de Usuario
Por admc291
#322774
yo he jugado al 2011 y al 2012, supongo que tú también, y el cambio es notable, creo que es algo más realista el 2012, pero hay cosas que se pierden del 2011 que son interesantes, como poder ir cambiándote de casco durante la temporada, creo que no se puede. Y otras que no son culpa de los creadores del juego, sino de la FIA, como son los circuitos que van cambiándose. Con lo que me gusta el de Nurburgring, es uno de mis favoritos.
#322846
Yo al que más jugué fué al primero (al 2010) luego en el 2011 jugué una temporada en modo trayectoria, o mejor dicho dos medias temporadas y me pareció bastante mejor y en este 2012 he echado dos carreras cortas y se nota mejoría sobre todo cambia la forma de conducir, me da la sensación que es más fácil hacer trompos pero cuando pueda usar mando de Xbox y lo configure lo probaré en el modo trayectoria y a ver los cambios en las físicas y demás. De gráficos tengo buen ordenador y le pongo un sobresaliente, está muy bien todo y luego lo que mas tengo que probar y me importa a parte de las físicas es la IA. ¿Que tal la vez tu? Dime si hay muchas diferencias en la IA respecto al año pasado.
#322971
Ya tengo el mando de Xbox y he probado una carrera rápida, me tengo que acostumbrar al juego sobre todo en los pianos que hago muchos rompos al acelerar de golpe.
Avatar de Usuario
Por admc291
#322988
en la IA no sé yo, quizás algo mejores este año, me acuerdo de jugar en el 2011 sobre mojado con lluvia de neumáticos extremos y me llevaban los blandos de seco e iban casi tan rápido como en seco, yo alucinando...

por cierto, estoy teniendo un problema que del GP de Canadá no paso, no se guarda la partida, creo que no hace falta decir que lo compré en los mares del Caribe, pero es que hasta Canadá se me ha guardado y a partir de ahí ya nada
Avatar de Usuario
Por admc291
#323408
Madre mía, qué falso el comportamiento del coche sin alerón delantero, apenas se nota que vas sin alerón, sí, en curva rápida hay que tener más cuidado pero que vas acelerando bastante y no te sales cuando deberías salirte por completo
#323411
Yo en una carrera rápida en Canadá me quedé sin una parte del alerón delantero y notaba que no podía acelerar del todo y que no giraba apenas. No sé, supongo que depende de donde te des el golpe pero quedarte sin el alerón completamente se tendría que notar bastante.
Avatar de Usuario
Por admc291
#323414
colchoneros9 escribió:Yo en una carrera rápida en Canadá me quedé sin una parte del alerón delantero y notaba que no podía acelerar del todo y que no giraba apenas. No sé, supongo que depende de donde te des el golpe pero quedarte sin el alerón completamente se tendría que notar bastante.
pues yo lo he notado, pero cuando vas sin alerón en absoluto lo lógico es que a la mínima que aceleres el coche te haga un recto y más en Suzuka, cuna de las curvas rápidas, y en dificultad normal podía competir en igualdad con el Cutterham y puede que con superioridad; yo llevaba al frigodedo, alias Vettel

otro apunte, gráficos a tope y los retrovisores no me muestran a los rivales, también lo he visto en un video que ha hecho un tío en youtube, no sé si te sonará cruzdorada, en el que sale probando su volante en el F1 2012 y tampoco le refleja a los rivales. El tío ese tiene un maquinón tremendo, solo con decirte que el procesador es un i7, tiene 2 o 3 monitores de buena calidad y bastante grandes, también tiene la xbox 360, y es posible que lo que había grabado fuese de la 360