VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#323253
Eh jugado al fifa 12 y me gusto mucho, vere que tal este haber si me lo compro o lo puedo descargar ;)
Por Vieira
#323767
no consigo configurar el analógico derecho de mi mando de ps2 para jugar en el pc... he copiado el archivo de configuración de botones del 12 (me funcionaba) pero en este nuevo no funciona.

Cómo lo configuráis vosotros? Me he bajado el archivo de configuración para el 11 que permitía hacerlo botón a botón pero algo hago mal que no funciona, si configuro el analógico al entrar al fifa se queda pulsado el botón a la izquierda si tengo los analógicos desactivados

Espero no haberos vuelto locos con la explicación y sobretodo espero que alguien me pueda ayudar, sino no podré usar a los porteros en los penaltis ni las tácticas rápidas durante el partido que tan importantes son :angry: :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Por admc291
#323970
Vieira comprueba que en la configuración de mandos en el panel de control de windows te detecta todos los botones.
-------------------------------------
Ya he podido jugar más al FIFA 13 y la verdad es que creo que ha mejorado con respecto al FIFA 12, aunque me cuesta hacerme al control y a los disparos a puerta. Los defensas meten el pie de manera casi imposible impidiendo gran cantidad de tiros, así que lo que casi siempre toca es chutar sin preparar casi nada el lanzamiento, lo cual se traduce en que muchas veces no va donde quieres, supongo que es cosa de practicar.

Y en los gráficos, siguen siendo más anticuados que yo que sé. Para mí no podrían superar ni el 5 teniendo en cuenta la fecha en que se ha hecho el juego. Y, para colmo, los estadios tienen unos espacios en las bandas y los fondos en el que podría meter un camión trailer a lo largo y todavía me sobra espacio para poner un sofá y echarme en él. ¿No saben medir las distancias con las reales? ¿O tienen miedo a que se estampen contra la afición y por eso deforman lo que en realidad no es así?

Otro detalle, cuando celebran los goles las físicas de los jugadores es lamentable, a veces se chocan de forma muy extraña y otras uno se pone a dar vueltas alrededor de otro como un ******, que pienso ¿qué es eso? ¿un planeta y su satélite?
Por colchoneros9
#324017
Un par de días jugandolo y coincido con Andrés en todo, también noto el cambio en la física del balón. Ahora mismo he empezado a jugar tanto a Pes como a Fifa, cada uno tiene sus cosas pero me han gustado en general los dos aunque a mi parecer estancados, han llegado cada uno a un límite del que ya no pasan.
Por Biznaga
#327341
Tenia on line pero solo los 3 meses gratis que me daban al comprar la consola, ahora no :(
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11