VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#322708
Estáis viciados eh! Decirme si hay muchas diferencias con la demo y con el Fifa 12.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#322718
Mira, con la demo no noto tanta... pero con el 12 te aseguro que es totalmente diferente.

La forma de los controles al primer toque lo cambia todo... ese es el resumen. Mucho más bueno que el 12, así que... por mí tiene un 9,9 (no se pone nunca un 10 porque significa que no se puede mejorar más el juego y no es cierto jajaja).

Merece la pena mucho si te ha gustado el 12.

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#322755
Uldhrued escribió:Mira, con la demo no noto tanta... pero con el 12 te aseguro que es totalmente diferente.

La forma de los controles al primer toque lo cambia todo... ese es el resumen. Mucho más bueno que el 12, así que... por mí tiene un 9,9 (no se pone nunca un 10 porque significa que no se puede mejorar más el juego y no es cierto jajaja).

Merece la pena mucho si te ha gustado el 12.

Salu2
yo jugué unos cuantos partidos al FIFA 12 y 1 o 2 a la demo del 13 y me dio la impresión de que había mejorado mucho

lo que más me jodía del 12 era cuando chutaba que se iba demasiado a la M... es decir, o tenía el jugador bien encarado o la mandaba fuera, y creo que para eso convendría tener más ayudas puesto que con un teclado ya me dirás qué precisión voy a tener en un disparo manual...

¿ha mejorado ese punto mucho?
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#322797
Pues sí y no, los tiros los noto algo mejorados pero no mucho.

Hoy he mandado a la mierda al FIFA porque no sé qué cojones pasa pero va fatal el online para buscar rivales en Temporada y mil historias... a parte de que no sé si casualmente me tocaron los dioses dle fútbol hoy o qué... pero hago 7 tiros y 7 paradas de Casillas (sí, TODOS jugaban con el Madrid, TODOS... NO HAY VARIEDAD DE MOMENTO) y ellos 2 tiros 1/2 goles... estuve a punto de sacar el disco y partirlo y decir... ALE, A MAMARLA... pero me controlé. Ahora mismo mi voto para FIFA ONLINE es un 1...

Mañana será otro día ylo probaré nuevamente y si sigue la misma mierda lo dejo de lado. No es normal que en la 8 división haya perdido 5 seguidos, ganado 1 y perdido el siguiente... no es normal... (en el 12 estaba en primera división y luego bajé a 2... y ahí hay nivel pero en este... o como hay pocos días desde la salida del juego están todos los pros subiendo... o el online al menor para mí basura).

Salu2
Por Vieira
#322875
colchoneros9 escribió:Esta para PC en la red pero falta la medicina xD
Uno que hay de 9 Gb que pone unlocked puede ser? Perdón por el offtopic
Por colchoneros9
#322931
Si, ese es el que hay que es portable pero sin medicina. Ningún grupo ha sido capaz de hacerla aún y puede tardar más porque hay muchos problemas con el sistema Origin y muchos bugs que afecta también a usuarios que lo tienen original. Quizás hasta que no saquen una actualización oficial no podrá jugarse.
Por alberto_ct
#323250
Uldhrued escribió:Pues sí y no, los tiros los noto algo mejorados pero no mucho.

Hoy he mandado a la mierda al FIFA porque no sé qué cojones pasa pero va fatal el online para buscar rivales en Temporada y mil historias... a parte de que no sé si casualmente me tocaron los dioses dle fútbol hoy o qué... pero hago 7 tiros y 7 paradas de Casillas (sí, TODOS jugaban con el Madrid, TODOS... NO HAY VARIEDAD DE MOMENTO) y ellos 2 tiros 1/2 goles... estuve a punto de sacar el disco y partirlo y decir... ALE, A MAMARLA... pero me controlé. Ahora mismo mi voto para FIFA ONLINE es un 1...

Mañana será otro día ylo probaré nuevamente y si sigue la misma mierda lo dejo de lado. No es normal que en la 8 división haya perdido 5 seguidos, ganado 1 y perdido el siguiente... no es normal... (en el 12 estaba en primera división y luego bajé a 2... y ahí hay nivel pero en este... o como hay pocos días desde la salida del juego están todos los pros subiendo... o el online al menor para mí basura).

Salu2
ajjajajajajajaja !!!! dias como esos? pufff... dias como esos hay 1 o 2 a la semana, nos pasa a todos eh, a todos...

Por otro lado, yo lo que quiero pensar, esque acaba de salir el juego y la gente mala como la buena, pues empiezan a jugar, y claro, es probable encontrarse en 8Div a gente que digas esto no es normal... yo quiero pensar eso xD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11