VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#321502
He probado la DEMO para XBOX... decir que es un juegazo. Si el anterior era la caña, en este se ha mejorado muuucho más el realismo.

Ahora los controles al primer toque son una pasada, los desmarques son lo mejor y en sí... todo más realista.

Es lo único que se le podía pedir al FIFA 13 con respecto al 12.

EN cuanto a los gráficos, muy similares pero el tema de la iluminación ha sido retocada y ahora verdaderamente mola jaja.

En fin... basta decir que me lo pillaré con los ojos cerrados jaja.

PD: Viendo vídeos no notas el cambio, pero jugando es un juego nuevo.

Salu2
Por Laura.B.P
#321513
Pero es solo para Gold ? (en XBOX)
Por que yo la he buscado , sale pero no me deja descargarla y hoy en el menu principal sale esto : "FIFA 13 Demo - Exclusivo para Gold"
Por Laura.B.P
#321547
Pues por lo menos me has dado alguna señal ^^
Estare revisando a ver cuando me deja descargarla
Salu2s
Por alberto_ct
#321678
La demo de fifa13, es anterior a los videos de la gente del youtube que han tenido la suerte de poder probar el juego... por lo tanto, el juego es mejor aun que la Demo, y con 6 7 partidos ala demo del 13, ahora FIFA12 me parece una birria....

INCREIBLE
Por Laura.B.P
#321825
He encendido ahora la XBOX y ya no apareze mas el letrerito de 'Fifa 13 Exclisovo para Gold" actualizaron todos los anuncios y ahora si me sale como gratis la demo de hecho ahora la estoy descargando
Salu2s
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11