VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dj_flame
#329349
Estoy empezando a jugar al fifa 13 en mi pc ( primera vez que me pillo un fifa para el pc xDDD )
Alguien se ofrece voluntario a ayudarme un poco con el tema de la edición? es que ando perdidísimo y me gustaria aprender algo!
Algún voluntario? solo es para saber como se meten cosas en general, ayuda así general jaja
Gracias chicos/as :lol:
Avatar de Usuario
Por dj_flame
#329364
Uldhrued escribió:Si te soy sincero, no sé nada XD

Salu2
Jajaja entonces estamos en las mismas XD XD pero gracias de todas formas man :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#330980
Uldhrued escribió:Quien tenga el FIFA 13 y la XBOX que me agregue (mi gametarg está debajo del avatar jeje).

Salu2
A ver si vuelve a haber un fin de semana de Gold gratis y te echo uno, que ya ha habido 2 pero solo pude jugar 1. A que lvl estas? Yo estoy al 25 pero de jugar al modo manager solamente y cuando jugué el finde ese pensé que había mas nivel,jugue como 15 partidos y los gané todos xD en el fifa12 al nivel 25 la gente solía ser bastante buena :angry:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#331012
Más o menos tu mismo nivel... ahora mismo no estoy en donde estudio (donde está mi XBOX) por Semana Santa jaja, así que no sé decirte con exactitud... pero no me vicio tampoco mucho... desde septiembre hasta ahora lvl 2X, con eso te digo too jajaja

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#334394
Os recuerdo, quien tenga Xbox y quiera echarse unos FIFAs 13 que me agregue ;)

PD: Aunque ahora mismo ando medio ausente y en pocos días no tendré la xbox hasta septiembre XD

Salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11