VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#291107
No sabes lo que te pierdes compañero... no trata de eso que mencionas, sino de la jugabiliad que te puede llegar a dar ese juego, y el precio que pagas por él, ya que hay juegos que valen lo mismo, y por tratar de temas mas "coherentes" por asi decirlo, son un verdadero pastel y un timo :S
Este cae en cuanto este en la PSNStore :)
#291146
alberto_ct escribió:No sabes lo que te pierdes compañero... no trata de eso que mencionas, sino de la jugabiliad que te puede llegar a dar ese juego, y el precio que pagas por él, ya que hay juegos que valen lo mismo, y por tratar de temas mas "coherentes" por asi decirlo, son un verdadero pastel y un timo :S
Este cae en cuanto este en la PSNStore :)
Ya, si tienes razon si gustar me gusta, pero simplemente que no es mi tipo de juego. De accion en tercera persona el unico que me ha encantado de viciarme es el Assasin's Creed.
#325807
Grand Theft Auto V (Segundo Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3sgdg

Tal y como anunció tras el retraso provocado por el huracán Sandy, Rockstar ha publicado el segundo trailer de Grand Theft Auto V.

Este trailer viene a complementar la nueva información oficial del juego que os contábamos hace unos días, además de ver las nuevas capturas de pantalla que acompañaban al artículo de Gameinformer.

Recordemos que el juego se lanzará en primavera de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360, sin que Rockstar se haya lanzado especificar todavía fecha concreta, aunque algunas tiendas apuntan a finales de mayo, al día 21 concretamente.

Fuente: dekazet.net
#331104
Esta es la portada de GTA V

Rockstar Games ha publicado la que será la portada de uno de los juegos que cerrará por todo lo alto esta generación, Grand Theft Auto V. Recordemos que finalmente el juego se lanzará en Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 17 de septiembre.

Imagen

La podéis descargar en diferentes resoluciones, junto a otros artworks del juego, desde aquí.

Fuente: dekazeta.net
#334343
Muchas gracias Txak. :good: :good:
No quiero ofender a nadie pero nunca me ha gustado este juego. :/ ;)