VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#350436
Gran trabajo Mrock!! Publicados en nuestro portal y compartido en nuestras redes!! :) http://www.virtuared.com/kits-cadiz-cf-1617-by-mrock77/

Una cosa, ¿por qué no creas un post "Kits by Mrock77" y pones ahí todas tus equipaciones? Así ahorras crear un topic para cada kit diferentes que hagas.
#350437
FranJavi escribió:Gran trabajo Mrock!! Publicados en nuestro portal y compartido en nuestras redes!! :) http://www.virtuared.com/kits-cadiz-cf-1617-by-mrock77/

Una cosa, ¿por qué no creas un post "Kits by Mrock77" y pones ahí todas tus equipaciones? Así ahorras crear un topic para cada kit diferentes que hagas.
Gracias @FranJavi, me alegra que te gusten. Sobre lo que comentas, creo que es más operativo para los amigos que visitan el foro que cada kit tenga su protagonismo, así, si entro en un hilo sé que equipación me voy a encontrar. Es una opinión, si piensas que lo debo hacer de la otra forma, me lo dices (no problem). Ahora me voy a currar la de los 3 recién ascendidos que me faltan (Reus, Sevilla At y UCAM Murcia). Salud!

PD. Por cierto, justo hoy, el Cádiz ha estrenado esta equipación contra el Atleti en el Carranza (en la pretemporada han ido con otra). Y he acertado con el uniforme negro del portero (tenía tres opciones, pero Cifuentes se ha decantado por esa :) :)
#350439
mrock77 escribió:
FranJavi escribió:Gran trabajo Mrock!! Publicados en nuestro portal y compartido en nuestras redes!! :) http://www.virtuared.com/kits-cadiz-cf-1617-by-mrock77/

Una cosa, ¿por qué no creas un post "Kits by Mrock77" y pones ahí todas tus equipaciones? Así ahorras crear un topic para cada kit diferentes que hagas.
Gracias @FranJavi, me alegra que te gusten. Sobre lo que comentas, creo que es más operativo para los amigos que visitan el foro que cada kit tenga su protagonismo, así, si entro en un hilo sé que equipación me voy a encontrar. Es una opinión, si piensas que lo debo hacer de la otra forma, me lo dices (no problem). Ahora me voy a currar la de los 3 recién ascendidos que me faltan (Reus, Sevilla At y UCAM Murcia). Salud!

PD. Por cierto, justo hoy, el Cádiz ha estrenado esta equipación contra el Atleti en el Carranza (en la pretemporada han ido con otra). Y he acertado con el uniforme negro del portero (tenía tres opciones, pero Cifuentes se ha decantado por esa :) :)
No te preocupes amigo, tómalo como un consejo, tienes libertad ;).

Perfecto, por cierto suerte en la final del Carranza!! :)
#350585
Buenas rock. Me ha encantado el kit que has hecho para el Cádiz pero me he registrado exclusivamente por una duda que tengo y quería saber si me la podrías resolver.

Al insertar el kit fue sustituido por el del Llagostera. En principio me es indiferente sobreescribir al Llagostera pero me gustaría poder cambiarle también el escudo y el nombre del equipo, no sólo tener el kit del Cádiz. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo? Editar un equipo licenciado

Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.
#350586
Cadista101010 escribió:Buenas rock. Me ha encantado el kit que has hecho para el Cádiz pero me he registrado exclusivamente por una duda que tengo y quería saber si me la podrías resolver.

Al insertar el kit fue sustituido por el del Llagostera. En principio me es indiferente sobreescribir al Llagostera pero me gustaría poder cambiarle también el escudo y el nombre del equipo, no sólo tener el kit del Cádiz. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo? Editar un equipo licenciado

Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

Hola Cadista, así es, directamente me fundí a los descendidos al infierno de la segunda B a cambio de los recién ascendidos (pura operatividad). A ver si consigo explicarme:

1. Para cambiar el nombre del equipo necesitas editar el archivo EDIT00000000 que lo encontrarás en la ruta "C:\Users\TuNombreUsuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2016\save\" de tu ordenador. Para esto necesitas el programa PES NEXT-Gen Editor 2016. Cuando lo abras, verás que además de editar los nombres de los clubes, también puedes hacerlo con los jugadores y alguna cosilla más. Es un programa interesante y fácil de usar. Yo lo gasto ahora mismo para poner al día la Premier, LaLiga Santander, LaLiga 123 y otros clubes guiris que me gustan.

2. Los escudos los puedes cambiar en el archivo dt15_win.cpk que lo tienes en la ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2016\Data\". Lo puedes hacer con cualquiera de estos dos programas: PES FILE EXPLORER 2014 o NEXT-GEN CPK FILE MANAGER 1.7.

En este enlace te dejo todo lo que necesitas (programas y escudos): DESCARGAR AQUÍ. Dentro te he metido un fichero que se llama ascendidos-LaLiga123-2016-17.cpk por si lo quieres usar (este lleva el UniColor correcto y así en las previas te saldrán los colores correctos en las alineaciones y en la elección de equipación.

Y ya rizando el rizo, si te quieres ahorrar el curro, en este enlace te dejo mi dt15_win.cpk y mi EDIT00000, tan solo tienes que sustituir los tuyos y te encontrarás con los 4 ascendidos, los cambios de escudos y nombres y además, las plantillas más o menos actualizadas de las ligas que te he comentado más arriba. Tú podrás seguir actualizando jugadores con el programa que te paso, pero ya llevas un curro hecho.

Por supuesto, cualquier amigo de Virtuared es libre de descargarse mi EDIT0000 si así lo quiere hacer. Este es el enlace: EDIT0000 y dt15_win.cpk con ascendidos a LaLiga123 / 2016-2017

Saludos.
#350588
Inmejorable la explicación picha jajaja te agradezco mucho el interés y la calidad de respuesta. Trabajo magnífico el que estás haciendo por aquí, sigue así. Te haría un altar xD

De nuevo, muchas gracias. Saludos y que viva mi Cai, vivan los cadistas, vivan sus cojones!