VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#185105
Tema: Jugador Español
Fecha limite de entrega: Miercoles 24 de Febrero
Fimas a mi por MP

Normas
-Firma entregada fuera de tiempo no se aceptará.
-Firma que no esté acorde al tema dado no se aceptará.
-Si se puede poner el nick en tu firma.
-Firmas que contengan logos o links de otros foros diferentes a Virtuared no se aceptarán.
-El Usuario que no entregue firma recibirá una grave sancion.
-Las firmas no podrán ser animadas.
-Si se presenta un firma ripeada abrá una grave sanción.
Última edición por Lucca23 el 20 Feb 2010, 07:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#186369
Ricaaardo
Imagen

Matulomix
Imagen

Ya se puede votar
Dar un voto a la que te parezca la mejor firma. Dar Motivo
Última edición por Lucca23 el 24 Feb 2010, 22:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#186375
Voto a Ricaaardo
Ninguna me gustó mucho, a la de ricardo le hacen falta iluminaciones y un tono mas vivo, me gusta la font. La de matu solo me gusta el render, el fondo lo veo muy manchado y la font no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#186393
Voto por la de ricaaardo... estuve muy indeciso... pero me decanté por esta...

Con esto no quiero decir que sea mucho mejor... solo más llamativa... y sobre todo la font, espectacular. Matu... para mí... has "ganado" el reto con la experiencia que tú tienes y el gran nivel que has llevado en el campeonato... mis más sinceras felicitaciones... quizás el fondo algo caótico... pero el render y font me encantan ;)

Suerte a los 2 y ánimo ;)

Salu2
Por alberto_ct
#186447
yo prefiero la de matulo

no esque me encanten, pero me termino de decidir por la de matu, porque la de ricardo el borde ese, dandole un aire "clasico" o "antiguo" lo odio a muerte, como tener selecciones clasicas en los PES xD
Por xCheWx
#186685
Ricaaardo, si he de ser sincero la verdad es que a ambas se les nota algo simples pero Ricardo no la saturó demasiado, tanto de elementos como de colores, en cambio Matulomix al final creo que la ha oscurecido demasiado y la ha contrastado bastante

todo dicho con todo respeto y de forma sincera ;)