VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#182748
Minguet
Imagen

Uldrhued
Imagen

Ricaaardo
Imagen

Messi-18
Imagen

C14 no entrega su firma


Se deberá votar de la siguiente manera:
2 puntos a la firma: NOMBRE
Motivos:

1 punto a la firma: NOMBRE
Motivos:
Última edición por Lucca23 el 11 Feb 2010, 03:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#182749
2 puntos a la firma: Ricaaardo
Motivos: Gran efecto al render, font que convina con el resto de la firma y el fondo buenisimo

1 punto a la firma: Messi-18
Motivos: Gran contraste, en la font arriesgó y le fue muy bien, esperaba menos de este usuario y me sorprendió mucho.
Última edición por Lucca23 el 11 Feb 2010, 03:08, editado 2 veces en total.
Por gaviota1
#182752
2 puntos a la firma: Ricaaardo
Motivos: buen fondo y buena font, todo combina muy bien y el render se logra fusionar re bien :D

1 punto a la firma: Messi-18
Motivos: me gusta el fondo y la font una de sus mejores, pero no le doy 2 ptos porque en la zona del render faltan texturas y eso hace que el render no se logre fusionar bien
Saludos.
Avatar de Usuario
Por FLX 10
#182755
2 puntos a la firma de ricardo,buen fondo y exelente font

1 punto a la firma de messi-18,buena fusion y efectos
Por maTuLoMix
#182765
2 puntos: ricaaardo simplemente buenisima, tiene muy buena fusion y la font buena.
1 punto messi-18 me gusta bastante el fondo y la font es buena aunque le falta un poco de fusion..
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#182849
2 puntos Uldrhued

es la que mas me gusta y punto

1 punto Minguet

me gusto el render con ese efecto
Por alberto_ct
#182854
2 puntos a la firma: Ricaaardo
Motivos: Me encanta los efectos que tiene, y el apostar por hacer firmas de jugadores que no son de talla mundial

1 punto a la firma: Uldrhued
Motivos: Aunque odio a pedrito por lo subido que lo teneis los catalanes, e de reconocer que la firma esta muy guapa, queda muy bien el color con las repeticiones de fondo de la foto
Avatar de Usuario
Por Fear12
#182879
2 Puntos : messi-18
Motivos: muy buen fondo.. la font excelente buen uso de matices ... y el render muy bueno bien ubicado y con buen contrast!
1 Puntos: ricaaardo
Motivos: muy bueno el efecto del render...fondo se zarpa..y la font muy buena convina ..

PD: lo que me sorprendio Fue Uldhrued...espera mas de el no digo q la firma no tiene categoria pero esperaba mucho mas de el q de otros! :/
Última edición por Fear12 el 11 Feb 2010, 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#182907
2 puntos a la firma: Uldhrued
Motivos: me encanta.

1 punto a la firma: Minguet
Motivos: me gusta mucho el tono y el efecto que tiene el render.