VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#182747
Bran-Flow
Imagen

gaviota1
Imagen

Lucca23
Imagen

Matulomix
Imagen

Mega10
Imagen

Se deberá votar de la siguiente manera:
2 puntos a la firma: NOMBRE
Motivos:

1 punto a la firma: NOMBRE
Motivos:
Avatar de Usuario
Por FLX 10
#182756
2 puntos a la firma de gaviota1,buena font,efectos del render
1 punto a la firma de lucca23,exelente fondo,alfo saturada y buena font
Por Messi-18
#182757
2 puntos a la firma de gaviota1 qlo xd me gusto mucho sobretodo la font y toa la wea xd
1 punto a la firma de mega10 me gusto el fondo sobretodo , la font puede mejor quizaz esta menos trabajada que la de lucca23 pero quedo mas armonica en cambio la de lucca23 tambien es muy buena pero se saturo y en algunas partes quedo verde que nada que ver con la camiseta
Por ricaaardo
#182821
2 puntos a la firma de gaviota1
Motivos: el fondo bastante bueno la font me encanta muy bien trabajada.

1 punto a la firma de Lucca 23
Motivos: no esta mal pero hay unas texturas que hacen que se saturen, la font es bastante buena, y el fondo igual.
Por ersumer
#182826
2 puntos a la firma de matulomix
porque me parece increible, la de lucca y gaviota se me parecen mucho y no me va siempre ese estilo.
1punto para la firma de gaviota
porque estaba entre esa y la de lucca, y me parece mejor esa ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#182845
2 puntos la de matulomix
la mejor para mi de este grupo

1 punto Mega10
esta bien currada

suerte a todos :good:
Última edición por KaNaRiO el 11 Feb 2010, 20:09, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#182851
2 puntos a la firma: Mega10
Motivos: Está guapisima, ademas de mi crack podolski y sobretodo porque no es simple, tiene muchisimas cosas y eso me gusta

1 punto a la firma: Matulomix
Motivos: Lo mismo que la otra, tiene muchisimas cosas raras y llamativas, y me encantan las cosas que llamen la atención ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#182860
2 puntos para la firma de Lucca23: El tono que coge el render me gusta y el contraste de las texturas sobre render y fondo ;) Buena firma

1 punto para la firma de Matu: He dudado muchísimo sobre la de gaviota1 o ésta... pero un simple detalle hizo que me decantara por esta (la flor no me gusta como quedó, eso sí... la tonalidad que coge Gerrad ESPECTACULAR)

PD: buen nivel ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por Fear12
#182880
2 Puntos: MaTuLoMix
Motivos: INCREIBLE!...el Fondo excelente!...muy wenos las efectos....la font ambien excelente! se arriesgo con los efectos y mato!!
1 Puntos: Mega10
Motivos: me Gusto no es de sus mejores..pero muy bueno el fondo y la font..tambien buenos efectos pero las tonalidades mucho
no me convencen!

PD: aka esperaba mas del Capo Lucca23 ...la firma es de mucha categoria pero los efectos son casi los mismos a los q usas siempre!! :/ ...igual me gusto mucho!!
Última edición por Fear12 el 11 Feb 2010, 22:16, editado 1 vez en total.