VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#182908
2 puntos a la firma: Matulomix
Motivos: aunque esté demasiado sobrecargada, es la que mas me gusta de todas.

1 punto a la firma: Gaviota1
Motivos: me gusta mas que el resto.
Por bran-flow
#182918
2 puntos para Matulomix:
Sobrecargada, pero queda bien. Tiene bastante buena fusión, el fondo esta muy trabajado, y la font queda muy muy bien. Tenías un buen as en la manga. Espero que de aquí en adelante las que hagas sean mejores que esas eh (:
1 punto gaviota1:
Muy muy buena fusión, un fondo muy currado, al igual que los efectos al render. La font tiene una perfecta colocacion, y la idea es rompedora. Es verdad que es muy buena tu firma, pero he preferido apreciar la capacidad que ha tenido Matu para crecerse en este concurso.

Lucca23, ya te lo han dicho, pero yo te lo vuelvo a repetir, me esperaba mucho más de tí. Siempre alucinaba y sigo alucinando con los trabajos que haces, pero no puedes dejarte llevar un poco y hacer lo mismo para un concurso. No te juegas nada, ni hay premio, pero al fin y al cabo es un concurso.
Mega10, también esperaba algo más. Creia que estabas cambiando de estilo, y es verdad, lo estabas cambiando, pero cuando he visto esta firma tuya lo primero que se me ha venido a la cabeza son tus antiguas firmas. No hay porque preocuparse, hay otra ronda más, pero para la proxima intenta hacerlo mejor ;)

Saludos y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por edxz101
#182935
Matulomix 2 puntos, por que se ve k hay un gran trabajo, y por k me gusta el liverpool XD
gaviota1 1 punto, por que esta vien gupa la firma ;)
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#183155
Votaciones Cerradas.