VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#186404
Matulomix ese post es solo para votar, borré el mensaje, si quieres decir algo decilo aca. :)
Por maTuLoMix
#186411
ok sorry! ahora no me acuerdo de lo que dije lucca mamonazo jaja
bueno si me acuerdo un poco, que muchas gracias uldhrued tu tambien te lo mereces todo, despues del tiempo que llevabas sin hacer firmas te han salido unas firmas muy buenas sigue así
y muchas gracias a todos por los consejos que me dieron cuando empecé (especialmente a tí lucca)
y gracias a los que me aveis votado
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#186424
Bueno denada XD
Ademas esos discursos se dan cuando quedas eliminado o ganas XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#186427
maTuLoMix escribió:ok sorry! ahora no me acuerdo de lo que dije lucca mamonazo jaja
bueno si me acuerdo un poco, que muchas gracias uldhrued tu tambien te lo mereces todo, despues del tiempo que llevabas sin hacer firmas te han salido unas firmas muy buenas sigue así
y muchas gracias a todos por los consejos que me dieron cuando empecé (especialmente a tí lucca)
y gracias a los que me aveis votado
Jejeje... para eso estamos... nunca negaré ayuda a los amigos ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#187106
felicidades happy new year XD XD XD XD XD
Por ricaaardo
#187691
Lucca te queria pedir si es que es posible cambiar la fecha de entrega de la firma para el dia virnes ya que la llevo un poco avanzado y me meto super poco al pc ya que hay cortes de luz casi cada 2 horas, por favor ;)

Saludos :good:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14