VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#181022
ersumer escribió:yo no me apunto... se que no voi a tener opciones... me remito a los echos de los otros retos en los que he participado. En fin supongo que mi arte solo lo comprendo yo. :cry:
vamos ersumer! a nadie le gustan los maricas XD
vamos te lo pido por favor! :good:
Última edición por Lucca23 el 02 Feb 2010, 23:06, editado 1 vez en total.
#181432
lucca somos 10 :/ lo mejor seria que no hicieses grupos, y fueses directamente a las fases clasificatorias (elminatorias, cuartos, semifinales y final)

al menos eso creo yo. tu haz lo que veas lucca, pienso ganar el primer premio igualmente :lol:
Avatar de Usuario
Por FLX 10
#181437
ersumer escribió:yo no me apunto... se que no voi a tener opciones... me remito a los echos de los otros retos en los que he participado. En fin supongo que mi arte solo lo comprendo yo. :cry:
tio,yo tampoco tengo opciones y me apunte igual,encima se apunto gaviota q es re groso XD ,apuntate chabon,lo importante no es ganar,es divertise y mejorar como singmarker
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#181450
bran-flow escribió:lucca somos 10 :/ lo mejor seria que no hicieses grupos, y fueses directamente a las fases clasificatorias (elminatorias, cuartos, semifinales y final)

al menos eso creo yo. tu haz lo que veas lucca, pienso ganar el primer premio igualmente :lol:
mas complicado aun! si solo se apuntaran dos mas se podrian hacer 3 grupos de 4.
si solo fran y sumer se apuntaran...
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#181532
INSCRIPCIONES CERRADAS

ya veré como ago la cosa XD
Última edición por Lucca23 el 05 Feb 2010, 17:23, editado 1 vez en total.