VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#163696
Nota: Ahora hay un nueo programa para los torneos: Los que quieran Participar me enviaran la firma por MP directamente, sin apuntarse.
----------------------------------------------------------------------|

Las normas serán las siguientes:

-Firmas fuera de la fecha de entrega no se aceptarán.

-Las firmas se me enviaran a mí o al encargado del concurso por MP y deberán ser totalmente anónimas.

-Si se presenta una firma ripeada al concurso habrá una grave sanción.

-Las firmas no podrán ser animadas.

-Se votará entregando 5, 4, 3, 2 y 1 punto a las cinco firmas que se prefieran.

-En caso de empate habrá doble ganador.

-La firma ganadora será expuesta en el salón de la fama.

Y como petición, deberías votar con la cabeza y no con el corazón, es decir no votar una firma porque es de mi equipo favorito sino porque es mejor que otra.
----------------------------------------------------------------------|
Tema: Tema Libre (No Fútbol)
Medidas máx: 500*200
No animadas

Fecha límite de presentación: Domingo 13-12
Fecha de fin de votaciones: Domingo 20-12

Las firmas se me enviarán por MP
Lucca23 escribió:Lo pongo aqui para no hacer otro post.
Estaba pensando en cambiar un poco las reglas de los torneos (para el próximo claro, el que esta en juego no). Mi idea es hacerlos un poco mas simples, sacando el tema en el que hay que apuntarse. Osea el que quiera participar que me envie la firma por MP, no hace falta que se apunten, ya que se hace mas complicado.
Entonces el torneo se haría de la siguiente forma: Yo abro un post para el torneo explicando las reglas y el tema, entonces abrá una semana para que me la entreguen, cuando termine esa semana yo posteo las firmas que me enviaron y a votar.
Como ya dije busco hacerlos mas simples y cortos.
¡Que opinan?
Última edición por Lucca23 el 11 Dic 2009, 21:54, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#163705
lee lo primero que puse XD
Por maTuLoMix
#163715
buff aqui yo no puedo faltar XD (se que no hace falta apuntarse XD el que quiera que te la envie y yasta jaja) ya intentare algo...
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#163774
fecha limite de presentacion: viernes 11-12 lo dice en el primer post
Por bran-flow
#163795
A q se refiere con eso de 'Tema libre (no fútbol)'. Es decir, q puedo hacer la firma de cualquier cosa, menos de futbol no?
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#163819
bran-flow escribió:A q se refiere con eso de 'Tema libre (no fútbol)'. Es decir, q puedo hacer la firma de cualquier cosa, menos de futbol no?
yes :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10