VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por Ian-k
#321204
si es verdad ya le dije a biz por mp!

Ian-k escribió:
Biznaga escribió:hola ian,me comentan que tu firma del torneo es rip de esta de Gomez.

[ Imagen ]

algo que decir? solo te pido que seas sincero por favor!!!
si, copie texturas pero ssi bien no tiene el mismo resultado use eel PSD de Gomez, ya le dije al autor, y lo siento y si me banean esta bien me lo merezco fue un gran error mio, hagan lo que se le parezca mas adecuado ya que cometi una falta si me banean me lo merezco
Avatar de Usuario
Por secun1972
#321218
Ian-k escribió:si es verdad ya le dije a biz por mp!

Ian-k escribió:
Biznaga escribió:hola ian,me comentan que tu firma del torneo es rip de esta de Gomez.

[ Imagen ]

algo que decir? solo te pido que seas sincero por favor!!!
si, copie texturas pero ssi bien no tiene el mismo resultado use eel PSD de Gomez, ya le dije al autor, y lo siento y si me banean esta bien me lo merezco fue un gran error mio, hagan lo que se le parezca mas adecuado ya que cometi una falta si me banean me lo merezco
Ostras tio, es que este problema ya cansa. Lo de copiar es un mal paso hombre, ya se que cuesta mucho hacer cosas nuevas pero si necesitas ayuda solo tienes que pedirla. :/ :/ :good:
A la espera de haber lo que decidimos los del staff. :periodico: :periodico:

PD:
Mis votos ya están rectificados :good: :good:
Por artigo
#323820
¿Cuándo se darán los resultados? He estado revisando las votaciones.. y todavía falta el usuario secun1972 por editar sus votos .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7