VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#318172
Pues bien,volvemos con el "VII Torneo De Firmas" esperamos vuestra participación. ;)

NORMAS:

-Firmas fuera de la fecha de entrega no se aceptarán.

-Las firmas se me enviarán a mí o a Uldhrued por MP (con el asunto: "VII Torneo" ) y deberán ser totalmente anónimas (nada de poner el nombre en las esquinas. Aquellas que se envíen así deberán ser modificadas para que no aparezca).

-Si se presenta una firma ripeada al concurso habrá una grave sanción.

-Las firmas no podrán ser animadas.

-Se votará entregando 5, 4, 3, 2 y 1 punto a las cinco firmas que se prefieran.

-En caso de empate habrá doble ganador.

-La firma ganadora será expuesta en el salón de la fama.

-Los que queráis apuntaros decidlo aquí en este post.

Y como petición, deberías votar con la cabeza y no con el corazón, es decir no votar una firma porque es de mi equipo o jugador favorito sino porque es mejor que otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema: Jugador de Nacionalidad Holandesa
Fecha limite de entrega: 19/08/2012
Tamaño maximo: 500x200

------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE APUNTADOS:

- Ian-k

- Lucca23

- Sungmin

- jhos2

- jangel7 * Firma no entregada

- artigo

- javia

- ccf91 * Firma no entregada
Por Ian-k
#318175
Me apunto, pero tengo una idea, en vez de votar solo diciendo "voto por la a", que digan porqe votaron por la A, argumentando asi "voto A, porqe el fondo esta bueno, la font pega, esta fusionada,etc." o si no el voto no vale. ojala que lo tengan en cuenta

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#318177
Ian-k escribió:Me apunto, pero tengo una idea, en vez de votar solo diciendo "voto por la a", que digan porqe votaron por la A, argumentando asi "voto A, porqe el fondo esta bueno, la font pega, esta fusionada,etc." o si no el voto no vale. ojala que lo tengan en cuenta

Salu2
Muchos votos son de ese tipo. Pero no se puede pedir algo así XD Cada uno argumenta o no ;)

Salu2
Por Ian-k
#318179
Ok, solo era una propuesta es que de uno de los foros qe estoy hacen eso, y si no argumentan el voto no vale, pero eso es desicion de uds.

Salu2!
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#318180
Yo tambien me apunto.

Ian ya es bastante dificil que mucha gente vote y si piden que argumenten menos gente va a votar creo yo XD
Por Sungmin
#318183
Encontraba interesante la propuesta de Ian. Tambien la he visto y me gusta, opinar siempre es interesante y loable para conseguir mejorar ;)

Me apunto!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7