VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#317059
Felicidades a todos! a los que no terminaron en el podio tambien los felicito! Excelentes todas las firmas
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#317082
De verdad, enhorabuena no solo a Crival, sino a TODOS los que habéis participado, por vuestro juego limpio, el respeto que habéis tenido hacia los demás, y por la activa participación en este torneo, de verdad estoy muy orgulloso de este taller gráfico.

Y cómo no, agradecer a Uldhrued y a Biz el gran trabajo que han hecho, porque han estado muy muy bien en la organización.

Espero de verdad que se organizen mucho más (y que sea pronto!), porque la verdad que así da gusto.
Por crival2003
#317242
Muchas gracias a todos los que me votaron, la verdad es que reconforta mucho ver que a la gente le sigue agradando mi trabajo después de tanto sin hacer nada; al igual que sienta bien ver tan activo el taller gráfico como antaño y ver como la gente tiene ilusión y trabaja duro y con esfuerzo, enhorabuena a todos ;)

Desde que volví, yo personalmente tengo el afán de que mejoréis y ser un aliciente y una ayuda más en este taller mucho por encima de mi afán de superación ya que creo que he alcanzado mi propio techo, por ello en la sección de recursos os dejo el PSD de la firma que presenté a este concurso.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7