VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#317006
Cerrado el plazo para votar.

Los resultados son:

Firma J (Crival2003): 63 puntos :campeon:
Firma D (Maiv_ml9): 50 puntos :campeon_2:
Firma A (k_j): 29 puntos :campeon_3:
Firma E (artigo): 26 puntos
Firma F (FLX 10): 21 puntos
Firma I (Lucca23): 20 puntos
Firma B (Ian-k): 19 puntos
Firma H (DrikestBulla): 8 puntos
Firma C (jhos2): 2 puntos
Firma G (ccf91): 1 punto
Firma K (drakito2): 1 punto


Felicidades a todos y cada uno de los participantes porque lo habéis hecho de lujo ;)

PD: Revisad por si hay errores en la asignación del nombre de la firma y votos de cada uno.

Salu2
Por ccf91
#317007
De lujo, de lujo...
Se demuestra lo que realmente soy. Hay abajo, bueno, no se cuando habrá mas torneos, espero que pronto.
Pero lo mas importante es que, quiero felicitar, tanto a Crival, como a Mati y Kevin, porque son tres de mis mejores amigos aqui en el diseño, y ellos se merecen todo lo que yo no tengo. TANTA CALIDAD!
Gracias a Crival por votarme xdd.
Y a los moderadores, que se lo curran todo de una manera asombrosa, de veras.
GRACIAS!
Por artigo
#317013
Felicitaciones tanto a Crival, como Mati y Kevin por su podio. Como a los demás, que han presentado unas grandes firmas. No me esperaba acabar donde acabé jajaja
Por otro lado, dar las gracias y la enhorabuena por la gran organización a Uldhrued y Biznaga

Un saludo y espero que organicéis más torneos de este tipo :good:
Por Maaiiv
#317014
Antes que nada, felicitaciones a Crival2003 y todos los participantes, creo que yo que todos han echo un trabajo excelente, y también dar las gracias a las personas que votaron por mí, la verdad no esperaba quedar en segundo lugar con tan poco tiempo en el foro y con esa firma, nuevamente, muchas gracias! (:

Salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7