VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#314874
Pues viendo la gran cantidad de gente nuevo que se ha ido incorporando al Diseño, y viendo la gran actividad en dicha sección... Biznaga y yo decidimos que es hora de crear un nuevo torneo.

Normas:

-Firmas fuera de la fecha de entrega no se aceptarán.

-Las firmas se me enviarán a mí o a Biznaga por MP (asunto: "VI Torneo") y deberán ser totalmente anónimas (nada de poner el nombre en las esquinas. Aquellas que se envíen así deberán ser modificadas para que no aparezca).

-Si se presenta una firma ripeada al concurso habrá una grave sanción.

-Las firmas no podrán ser animadas.

-Se votará entregando 5, 4, 3, 2 y 1 punto a las cinco firmas que se prefieran.

-En caso de empate habrá doble ganador.

-La firma ganadora será expuesta en el salón de la fama.

Y como petición, deberías votar con la cabeza y no con el corazón, es decir no votar una firma porque es de mi equipo favorito sino porque es mejor que otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema: Jugador de la Liga BBVA
Fecha limite de entrega: 27/06/2012
Tamaño maximo: 500x200

------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE APUNTADOS:

- Lucca23
- Ian-k
- drakito2
- ccf91
- FLX10
- jhos2
- artigo
- Maiv_ml9
- Crival2003
- DrikestBulla
- k_j
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#314901
Gran Idea... voya a ver que puedo hacer :)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#315171
uld ve apuntando a la gente creando un listado con los apuntados en el primer post :)

y tambien vamos a intentar promover el torneo porque hay muchos diseñadores en el foro que no saben nada.

saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7