VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#320661
meryoju_ escribió:Excelente pack godra, gracias.
+1 crack :good: :good:
Por joaniz
#321145
Hola fenomeno!! Me encantan tus faces!! Gracias por todo el trabajo!! Verás, estoy haciendo Liga Máster con el Granada y busco todas las faces del equipo. Buscando en google he encontrado tu previa de Fran Rico ( sin descarga) y he visto en tu twitter que estabas preparando un pack de nuevos fichajes (Toño, Borja, Floro Floress...)Realmente necesito todas estas faces!! Podrías, por favor, añadir la descarga de la última versión de Fran Rico ( es excelente) y del pack de fichajes ( he visto en twitter previas de Toño y Floro y son muy buenas)). Realmente las necesito y están muy bien, por favor añade descargas pronto!! Espero una respuesta.

Gracias por adelanto maestro!! Continua así, eres un grande!! :)
Por franbetis
#323797
Como se añaden en el juego, intento añadir las caras del pes 2012 y me dan error son validas para pes 2013?? y la de pes 2011? valen para el 2013 tambien? Un saludo y haber si alguien me puede decir como se meten. ya que soy muy torpe para esto ;)
Avatar de Usuario
Por kurco
#323899
franbetis escribió:Como se añaden en el juego, intento añadir las caras del pes 2012 y me dan error son validas para pes 2013?? y la de pes 2011? valen para el 2013 tambien? Un saludo y haber si alguien me puede decir como se meten. ya que soy muy torpe para esto ;)
Las caras de PES 2011 no valían para PES 2012, así que supongo que tampoco valdrán para este PES 2013 ni tampoco las de PES 2012.

Para insertar las faces y hairs primero hay que saber el número de bin que tienen. En esta misma sección del foro, un poco más arriba, hay un post en el que figura una lista con las faces y hairs de los players(jugadores). El primer número corresponde a la cara(face) y el segundo al peinado(hair) de cada jugador. Si el jugador en cuestión al que se le quiere insertar la face o el hair no viene en esta lista será porque no lo incluye el juego de forma predeterminada. Entonces lo que habrá que hacer es relinkear la face y/o hair en un slot libre.

Para poder realizar todo esto un programa muy útil y que yo uso es el PES Editor de Wild.

No obstante si disponemos de GDB en nuestro kitserver, no hace falta relinkear, todo sería mucho más sencillo. Bastaría con insertar la face y el hair en la carpeta correspondiente dentro del GDB nombrados correctamente y que esos nombres aparezcan de igual forma en el archivo map.txt ubicado dentro de la carpeta GDB. Lo que sí es fundamental es conocer el ID del jugador en cuestión al que queremos insertar la face y/o hair. Esta ID podremos conocerla también mediante el programita que te he mencionado anteriormente, el PES Editor de Wild.
Ej del map.txt:
#Premier League
#Arsenal
40937, "Premier League\Arsenal\Szczesny_face.bin", "Premier League\Arsenal\Szczesny_hair.bin"
45126, "Premier League\Arsenal\Chamberlain_face.bin", "Premier League\Arsenal\Chamberlain_hair.bin"
41002, "Premier League\Arsenal\Eastmond_face.bin", "Premier League\Arsenal\Eastmond_hair.bin"
43152, "Premier League\Arsenal\Miquel_face.bin", "Premier League\Arsenal\Miquel_hair.bin"
40260, "Premier League\Arsenal\Coquelin_face.bin", "Premier League\Arsenal\Coquelin_hair.bin"
33876, "Premier League\Arsenal\Mannone_face.bin", "Premier League\Arsenal\Mannone_hair.bin"
6408, "Premier League\Arsenal\Mertesacker_face.bin", "Premier League\Arsenal\Mertesacker_hair.bin"
9117, "Premier League\Arsenal\Song_face.bin", "Premier League\Arsenal\Song_hair.bin"
44706, "Premier League\Arsenal\Jenkinson_face.bin", "Premier League\Arsenal\Jenkinson_hair.bin"
#1001, "Premier League\Arsenal\Rosicky_face.bin", "Premier League\Arsenal\Rosicky_hair.bin"
111385, "Premier League\Arsenal\B. Afobe_face.bin"
6263, "Premier League\Arsenal\Vermaelen_face.bin", "Premier League\Arsenal\Vermaelen_hair.bin"

P.D: He tratado de explicarte a "grosso modo" el procedimiento adecuado para insertar una determinada face y/o hair. Comprendo que puede sonarte en principio a chino pero no te preocupes porque no es nada difícil. Espero haber arrojado algo de luz en tu mundo de tinieblas ^^
Cualquier duda o consulta que tengas trataré de abordarla pero casi que sería mejor que buscaras en el foro uno de esos tutoriales que vienen muy bien explicados y que normalmente vienen acompañados de video, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. Si no lo encontraras por el foro no tienes más que googlear, que ahí sí que lo encuentras fijo, de hecho me consta. Ah! y no te atormentes ni te autocastigues llamándote torpe a ti mismo pues nadie nace sabiendo :good: :good:
Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por secun1972
#323903
Olé Kurko :good: :good:
Por franbetis
#323954
muchas gracias kurko gran explicacion ya e conseguio meter la cara de beñat que es la unica que encontrao para mi betis ya ke no se parece nadie jajaja. Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por kurco
#324042
Me alegro que hayas sido capaz de insertar una face, franbetis ;) De nada, para eso estamos, para ayudar :good: :good:

P.D: Y gracias a mis compañeros secun y vieira por los elogios, los autógrafos a la salida de la rueda de prensa :risa: :risa: :risa:
Por enb27
#326312
Hola, para cuando subirán las faces de la cantera del Real Madrid?

Jesus
Cherysev
Fabinho
Mosquera
Alex
Borja

Agradeceré cuando al fin estén disponibles... saludos!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17