VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Reta a quien quieras aquí­.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#812
Pues bueno hay veces que no hay gente que organiza retos ni nada, entonces se ha decidido seleccionar a unos cuantos organizadores de retos, para que sean SOLAMENTE ellos quien los organizen. La forma de reconocer a estos usuarios es mediante el siguiente userbar:

Imagen

La gente que quiera ofrecerse voluntaria que en este mismo post realice la petición y los miembros del staff debatirán su ingreso o no. Esta es la lista de los organizadores actuales:


- Minguet
- Lucaas
- Bran-flow
- Uldhrued
- Armada
- nfsdinero
- mega10
- messolando


Link al grupo: http://www.virtuared.com/groupcp.php?g=14

NOTA: a partir de hoy dia 28 de Enero los retos solamente podran ser organizados por los usuarios incluidos en la anterior lista.

Saludos!
Última edición por FranJavi el 09 Nov 2009, 03:30, editado 4 veces en total.
Por Lucaas
#97368
yo quiero inscribirme XD


Solo si puedo XD
Por crival2003
#97392
Por mí no habría problema pero entre tus deberes aparte de organizarlos, estaría el de levantar esta sección y fomentarla, que me dices? =D
Por Lucaas
#97787
pfff... naci para eso... XD... aque te refieres con fomentarla... soy algo analfabeto
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#97788
Lucas_Roa_jerez escribió:pfff... naci para eso... XD... aque te refieres con fomentarla... soy algo analfabeto
yo creo que se referia a que le hicieras algo de publicidad, osea que logres que mas usuarios del post se interesen en los retos de firmas
Por Lucaas
#97815
Yo naci en eso publicidad... lindos recuerdos.... XD quiero ser!
Por crival2003
#97819
Pues a partir de ahora ya lo eres asi que a currarselo ;)
Por Lucaas
#97820
a currar otra especialidad XD
Por Lucaas
#97821
me pongo el user bar.....???
Por crival2003
#97823
Lucas_Roa_jerez escribió:me pongo el user bar.....???
y si ahora te digo ke no?? xD claro hombre ;)