VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Reta a quien quieras aquí­.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#810
Normas para los retos

Bueno la forma de retar será la siguente:

En el post de "Enfrentamientos", debéis escribir lo siguiente:

- Yo "aaa" reto a "bbb"... ? aceptas ?
- Si/no acepto el reto.


Si aceptan tu reto, debéis de buscar a alguien que os lo organize, para eso le mandáis un mensaje privado o en el post de enfrentamientos, y éste (si está de acuerdo en organizarlo) tendrá que poner un post con el tí­tulo de AAA vs BBB, él deberá elegir de qué jugador o equipo se harán las firmas, la fecha de entrega, de votación...etc. Depués ambos signmakers tendrán que enviarles por mensaje privado sus respectivas firmas al que organize el reto, y éste las pondrá como anónimas en el post del reto(esto se hará para evitar favoritismos o cosas de ese estilo) y después la gente empezará a votar qué firma le gusta más (no podrán votar usuarios con menos de 15 mensajes escritos). Para evitar desigualdades en el reto ambos participantes deben ponerse de acuerdo en si las firmas van a llevar el nombre (para evitar rippeos) o no. Al enviar las firmas al organizador decirle lo que se ha decidido.

La firma ganadora será aquella que llega a las 10 votaciones, siempre y cuando haya una diferencia de más de dos votos con el otro concursante, si esto no es así­, se seguirá votando hasta que alguien lleve una ventaja de +2 votos sobre el otro.

Casos a tener en cuenta:

- Si la firma excede las dimensiones, excede el peso, se desvirtua del tema o no entrega la firma hasta su debida fecha limite, quedara descalificado automaticamente del reto, dando como vencedor al otro participante.

- Se tiene que especificar si se puede hacer una firma con animacion, pero si se decide de hacer una firma animada, (aunque solo sea un simple text animado), se debera exponer y se tendran que hacer las dos firmas animadas, es decir, uno no puede hacer una firma animada, y el otro porque no sabe pues tener que conformarse con una inanimada, por lo tanto, o las dos animadas, o las dos inanimadas. Mas que nada para igualar las condiciones. Recordad que no todos saben hacer firmas animadas.

- Si los participantes han decidido que las firmas no deben ir firmadas y uno de los dos la firma quedara descalificado del reto

La hora estándar para presentar las firmas y para terminar las votaciones será siempre las 22:00 horas del dí­a que se concrete.

Espero que se lean esto porque es importante para un buen funcionamiento de los retos.

Saludos
#100099
Cuantos dias duran las votaciones??

creo k no lo pone.
#100129
albertopsp escribió:Cuantos dias duran las votaciones??

creo k no lo pone.
si no lo pone pues entonces será lo que establezca el organizador.
#100145
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:Cuantos dias duran las votaciones??

creo k no lo pone.
si no lo pone pues entonces será lo que establezca el organizador.
Ok Gracias. ;)
Por Lucaas
#100342
estoy de acuerdo con todo