VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354248
Buenas, he instalado el parche y me he dado cuenta de que algunos equipos tanto de la bundesliga como de algunas selecciones, no están con uniformes ni jugadores, esto es normal, o he instalado algo mal?
PD: Me encanta el parche, sobretodo por el hecho de que tenga la liga 123, que se agradece tenerla, y más después de la infame decision de konami de quitarla. Espero con impaciencia la actualizacion, y si necesitais ayuda, podeis contar conmigo :)

Saludos
#354263
Peterodon escribió:Buenas, he instalado el parche y me he dado cuenta de que algunos equipos tanto de la bundesliga como de algunas selecciones, no están con uniformes ni jugadores, esto es normal, o he instalado algo mal?
PD: Me encanta el parche, sobretodo por el hecho de que tenga la liga 123, que se agradece tenerla, y más después de la infame decision de konami de quitarla. Espero con impaciencia la actualizacion, y si necesitais ayuda, podeis contar conmigo :)

Saludos
De momento esto es así, está en las notas del parche, para la próxima actualización esto estará subsanado.
Mel Quiros escribió:Hola muchachos... un gran saludo, el parche está genial... más bien como para cunado sacarían alguna actualización?? que incluya ya todas las transferencias de jugadores realizadas y tambien el contenido del DLC 4.0.


Gracias...!!!
Estamos trabajando en ello, esperamos que pronto esté todo. @FranJavi dará novedades en breve
#354392
vicas1973 escribió:¿Cuándo sale la próxima actualización del parche?
Muy pronto amigo, estamos ultimando los detalles :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14