VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354172
wiliplasen escribió:FranJavi ya di con el problema, era una tonteria, al generar el DpFileList me ponia la DLC 103 antes que la DLC 3 y no me daba cuenta

Muchas gracias y lo dicho un parche cojonudo, o como se diga ;) :silbido:
Me alegro! ahora a disfrutarlo :)
vicas1973 escribió:Al jugar un partido amistoso se me colgado con el parche de virtuared.com patch 2019.
¿Tienes la versión CPY instalada? Si la respuesta es si, tendrás que buscar por internet la "medicina". Lamentablemente este contenido no podemos proporcionarlo por aquí.
luisgd46 escribió:Creo que tengo todo bien, me sale versión 1.3.0.0 y DLC 3.00 estoy en la última no?
Deberías de estar a la última, si, pero me da que como dice Gnen no has instalado la medicina correcta, por eso no te funciona bien.
Adventux escribió:Hola, yo tengo el juego original, y desde que actualizo, al iniciar el juego me dice que el archivo de edición no es compatible, lo cual no puedo cargar el Option File y me aparece como si no estuviera aplicado el parche. ¿Hay alguna solución a esto?
¿Instalaste el archivo EDIT? (paso 5)
#354181
luisgd46 escribió:Creo que tengo todo bien, me sale versión 1.3.0.0 y DLC 3.00 estoy en la última no?
Deberías de estar a la última, si, pero me da que como dice Gnen no has instalado la medicina correcta, por eso no te funciona bien.

Y como se cuál es la medicina correcta?
#354182
luisgd46 escribió:
luisgd46 escribió:Creo que tengo todo bien, me sale versión 1.3.0.0 y DLC 3.00 estoy en la última no?
Deberías de estar a la última, si, pero me da que como dice Gnen no has instalado la medicina correcta, por eso no te funciona bien.

Y como se cuál es la medicina correcta?
Lamentablemente esa información no te la podemos dar por aquí a través del foro puetso que inclumple nuestras normas, pero si buscas por Google/YouTube seguro que lo encuentras :)
#354195
vicas1973 escribió:¿En la próxima actualización del parche VirtuaRED.com Patch 2019 estará el estadio de Mestalla y otros más?
Segun dijeron el tema stadium server y demas en principio no se iban a meter, supongo que actualizaran al mercado de invierno, meteran nuevas caras y licenciarán completa la bundesliga.

Por otro lado por mi parte yo si estoy recopilando todos los nuevos estadios y asignandoles las id del parche

Y por último si puedo ayudar en algo decidmelo, hace muchos años que no estoy en la edicion del pes y estoy oxidado con todo esto pero me pongo al dia rapido. Saludos
#354204
vicas1973 escribió:¿En la próxima actualización del parche VirtuaRED.com Patch 2019 estará el estadio de Mestalla y otros más?
vicas1973 escribió:¿En la próxima actualización vendrán los entrenadores, los demás estadios y otras cosas?
En la próxima versión habrá muchas novedades. Aún no podemos desvelarlas pero intentaremos estar a la altura. Poco a poco, queda mucha temporada :)
anarki_frost escribió:
vicas1973 escribió:¿En la próxima actualización del parche VirtuaRED.com Patch 2019 estará el estadio de Mestalla y otros más?
Segun dijeron el tema stadium server y demas en principio no se iban a meter, supongo que actualizaran al mercado de invierno, meteran nuevas caras y licenciarán completa la bundesliga.

Por otro lado por mi parte yo si estoy recopilando todos los nuevos estadios y asignandoles las id del parche

Y por último si puedo ayudar en algo decidmelo, hace muchos años que no estoy en la edicion del pes y estoy oxidado con todo esto pero me pongo al dia rapido. Saludos
Me acabo de poner en contacto contigo por mensaje privado ;)
#354206
rafaelkaiz escribió:Muy buenas, os funciona bien con el DLC 3.01? hay algún parche o algo para hacerlo funcionar? es que no me carga el EDIT, me dice que es de una versión inferior.

gracias!
Con 3.01 no funciona, es para 3.00. Las futuras versiones seguramente si serán funcionales con los proximos dlc´s
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14