VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#356007
pelijas10 escribió:
FranJavi escribió:
pelijas10 escribió:Hola, lo he intentado varias veces y siempre me aparece el mensaje: "los datos guardados no se puede cargar porque pertenecen a una versión diferente".
Dos preguntas:
1- ¿Pusiste el EDIT?
2- ¿Tienes el juego original?
Si, lo he reemplazado por el que ya había. No es original, cpy.
Versión: 1.02.00
Paquete de datos: 2.00
Es lo que pone en la pantalla principal, no se si tiene que ver.
Vale, pues entonces este error te da porque tendrás que bajarte la última versión disponible de la medicina. No te podemos dar mucha más ayuda, estoy seguro que lo encontrarás por Google o YouTube.

Saludos! :)
#358282
Hola.

He descargado el parche VirtuaRed V4 para PES 2019 y el problema es que al jugar, uso los botones RT para correr y LT para cambiar de jugador, y al pulsarlos juntos se me abre el menu del sider, impidiendome jugar correctamente.

¿Hay alguna manera de cambiar eso?

Gracias ;)
#358354
Docking escribió: 27 Abr 2020, 20:48 Hola.

He descargado el parche VirtuaRed V4 para PES 2019 y el problema es que al jugar, uso los botones RT para correr y LT para cambiar de jugador, y al pulsarlos juntos se me abre el menu del sider, impidiendome jugar correctamente.

¿Hay alguna manera de cambiar eso?

Gracias ;)
Abre el archivo sider.ini, puede ser que ahí haya configurar algo.
#358636
Refloto un poco el hilo.

Con este parche, el cesped de todos los campos se ve completamente diferente al original sin el parche.
Además, quería preguntar si con el tema de los estadios, los propios del juego se mantienen intactos y solo cambian la foto del menú, o los cambian por otros diferentes?
#358717
Dralexandor escribió: 08 May 2020, 19:45 Refloto un poco el hilo.

Con este parche, el cesped de todos los campos se ve completamente diferente al original sin el parche.
Además, quería preguntar si con el tema de los estadios, los propios del juego se mantienen intactos y solo cambian la foto del menú, o los cambian por otros diferentes?
¡Buenas! El parche incluye un stadium server que añade estadios, no los reemplaza.
Y sí, se puso un nuevo cesped diferente al original de Konami, que a nuestro gusto lo mejora.
#360571
a120d escribió: 20 Jul 2020, 07:52 Hi All

Can anyone info about the default DPList Order??

Thanks...
Hi mate. You should respect the default order of the current DpFileList.bin of the patch.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14