VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354453
rafaelkaiz escribió:Bien!!! muchas gracias, super esperado!

si sacan algún dlc, sacarle aunque sea un pequeño fix por fis, para que funcione al menos. Gracias de nuevo, apañaos! :) ;)
Andres Rodriguez escribió:Muchas gracias a todos los que hacen posible el parche! que viva pes, saludos desde colombia cracks!
anarki_frost escribió:Muchas gracias, gran trabajo cracks ;)
topopatillas escribió:Espectacular, impresionante.
No hay palabras, muchas gracias por vuestro trabajo, la version del año pasado os echo de menos y la de este año ya es un juego en condiciones gracias a vosotros.
Muchas gracias chavales!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, seguiremos al pie del cañón el tiempo que podamos. ¡Disfrutad y compartid entre vuestros amigos!
#354462
Perdonar que moleste,
Hoy por alguna extraña razon, algo que no me habia pasado la semana pasada con la actualización de los jueves, no me reconoce los datos guardados, me dice que pertenecen a otra versión o algo asi, y no me los carga.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
#354469
ivancastizo13 escribió:Hace mucho tiempo que no entraba por aquí,

Tengo una pregunta, con que data pack funciona el patch y como se deshabilita el online para que no se me actualice solo?
topopatillas escribió:Lo siento otra vez, es por culpa de la actualización del data pack 5.0 verdad? Habra parche con esa actualización? Me pillo a punto de subir a primera con el Oviedo, ajjajaja.
Muchas gracias!!!
Para evitar que esto ocurra deberéis de desactivar las actualizaciones automáticas desde Steam: haciendo click derecho sobre el juego PES 2019 dentro de la biblioteaca de Steam.

PD: he actualizado nuestro FAQ con esta pregunta y respuesta, puesto que parece algo bastante común :)
#354472
topopatillas escribió:Pero ahora que ya actualice no hay vuelta atras no?
Vais a sacar otra version compatible proximamente?
Mmmm prueba a meterle este DpFilelist.bin: https://drive.google.com/open?id=1cDukW ... cKIaaD_IN8
Y sí, ya estamos trabajando en ello, amigo.
#354477
FranJavi escribió:
topopatillas escribió:Pero ahora que ya actualice no hay vuelta atras no?
Vais a sacar otra version compatible proximamente?
Mmmm prueba a meterle este DpFilelist.bin: https://drive.google.com/open?id=1cDukW ... cKIaaD_IN8
Y sí, ya estamos trabajando en ello, amigo.

Nada no me va con ese, algo debo estar haciendo mal, así que volvere a darle al myclub hasta que saqueis la actualización y ya subiré al Oviedo, para el que, por cierto, podríais meter el Carlos Tartiere...
Un abrazo y gracias por todo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14