VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2018 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Peterodon
#352899
Hola a todos, hace días que dije que iba a retomar mis trabajos en los estadios, pero esta vez, en pes 2018. Al intentar meter la romareda a la cual le hice unos arreglillos, se confirmaron mis sospechas. Al haber tantos cambios respecto al pes 2017, sobretodo en el tema gráfico, resulta que las estructuras de los estadios también cambian. En mirado en evoweb a ver si veo algo, y me enteré de que hay nuevas ids, e incluso (si es que lo he entendido bién) algunos estadios tienen 2 ids. He incestigado a fondo los cpks de los archivos del juego, y efectivamente, los estadios funcionan diferente en este pes. Si en los anteriores pes, las carpetas de los estadios estaban organizadas en: common/bg/model/stadium/audiarea/....etc pues aquí es diferente. Para empezar la carpeta stadium ni siquiera existe, y no tengo ni idea de dónde van los models. Ademas los archivos están el formato .pfk o algo así.

Dicho esto, veo que con la bse tool de suat cagdas, no se pueden convertir estadios para pes 2018. Desconozco si el propio suat está trabajando en una nueva herramienta, o si existe algún modo de convertir estadios a pes 2018. Toda información que me podaís aportar será bienvenida.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Txak
#352926
El principal problema es que los modelos son en diferente formato, antes eran .model y ahora .fmdl, este nuevo formato ya lo usa el Metal Geard Solid y existen unos scripts para poder trabajar en 3DS Max pero no funcionan del todo bien con los modelos del PES

Por lo demás Suat no ha dicho ni pio sobre esto, por lo que por ahora no tiene buena pinta la edicion de modelos
#352999
Vaya, así que suat no se a pronunciado al respecto? Bueno, yo solo espero que haya alguien trabajando en alguna herramienta o algo, porque sería una pena este PES 2018 sin estadios de la comunidad.
#353111
buenas, vengo de darme un paseo por virtuared, y al parecer hay un post en el que preguntan si se podrian convertir los archivos usando el mismo metodo que usan para hacer las faces, o sea, las caras. Hasta ahí llega mi conocimiento. Alguien sabe si hay algo más aparte de lo que ya he mencionado?
Avatar de Usuario
Por Txak
#353168
Peterodon escribió:buenas, vengo de darme un paseo por virtuared, y al parecer hay un post en el que preguntan si se podrian convertir los archivos usando el mismo metodo que usan para hacer las faces, o sea, las caras. Hasta ahí llega mi conocimiento. Alguien sabe si hay algo más aparte de lo que ya he mencionado?
Con retraso pero intento explicarte porque no se puede, en las faces lo que se hace con los scripts existentes es abrir un modelo original y editan el UVmap y mueven los vértices para moldear el modelo, eso también se puede hacer en los estadios, el problema esta al reemplazar el modelo original por otro nuevo al tener numero diferente de vértices y otras cosas no se exporta el modelo correctamente, a ver si suat consigue algo