VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#273790
La señora madre que trajo al portatil este , Me quede sin bateria XD ¬¬
Mi punto debil son las fonts , no vez que ni a los avas le pongo XD
Aclaro el que posteo el tuto no era el autor asi que no tengo ni idea de donde sacaria el tuto
Y para colmo de mi trastedad no encuentro la pagina de donde lo saque , se supone que la
puse en marcadores pero no esta o no la veo , Salu2s :good:
Última edición por Laura.B.P el 27 Jul 2011, 01:41, editado 1 vez en total.
#290905
Tutorial "Avatar en circulo con marco"

Bueno, pues matando el aburrimiento me he decidio a hacer un tuto,para quien guste practicar y crearse uno,es muy sencillo,espero que a alguien le sirva y que guste.

Es un video-tutorial creado por mi.Dar las gracias a mi amigo Raúl que fué quien me enseñó a hacerlo.

Aqui unos ejemplos,con fondo y sin fondo.

Imagen

Imagen

Imagen



Os dejo tambien 1300 estilos que os vendrán de perlas para elegir a gusto de cada uno.

1300 Estilos Photoshop

http://www.mediafire.com/?qmeyrmmmr20

Video Tutorial

http://www.mediafire.com/?47e33w6z71pit63
#291323
TUTORIAL CREAR FIRMAS (FÁCIL)

Os dejo un videotutorial creado por mi , para los que se empiezan a aventurar en el mundo de las firmas,vereis que es fácil y con práctica y probando a vuestro gusto , os quedaran unas firmas apañadas. A mi me enseñaron a crearlas así, y voy avanzando.Todo es ponerse y practicar.
Espero que os sirva de ayuda!! ;)

El resultado de este video-tutorial es éste:


Imagen

Se puede mejorar,pero era para enseñar un poco.Ya os digo, probando a vuestro gusto conseguireis resultados muy chulos. :)

NOTA:Recordad este tutorial es sólo una pequeña guía de como usar brushes,degradados y correcion de la imagen en cuanto a curvas,filtros,capas,ect...para hacer vuestras firmas.Cada uno que practique con las herramientas a su gusto ^^

Otros resultados conseguidos con este método :

Imagen


Imagen

Video-Tutorial:

VER VIDEO
Última edición por Biznaga el 01 Dic 2011, 22:25, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16