VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#206337
Uldhrued escribió:Tu sabes que por mí lo haría, pero deje este mundillo hace tiempo jejeje

Yo también quiero una firma, avatar y/o wallpaper de Villa con el Barça jejejeje

Salu2
si l se por eso lo pedí aqui no en tu post.
ave si se anima lucca...
#209997
davidxz0 escribió:Hola gente, estoy aqui otra vez para hacer un pedido, quisiera saber si alguien me podria hacer una firma y un avatar de Carlos Tevez por favor :).. Si alguien lo quiere hacer que me avise por favor, desde ya muchas gracias :D
Parece que desde hace tiempo, los sigmaker no trabajan (incluido yo) jejeje, lo más que puedo hacerte es darte un avatar de Ricaaardo del City en el que sale Tevez

Imagen

Y en cuanto a la firma... esta la hice yo hace muuuuuuuuuuuuuucho, es penosa xD lo sé, y es más que evidente que supera mil veces la que llevas actualmente, pero bueno XD no se pierde nada en dejarte archivos de sobra jejeje

Imagen

Sorry, pero hace tiempo dejé de hacer diseños gráficos ;)

Salu2
#210016
Uldhrued escribió:
davidxz0 escribió:Hola gente, estoy aqui otra vez para hacer un pedido, quisiera saber si alguien me podria hacer una firma y un avatar de Carlos Tevez por favor :).. Si alguien lo quiere hacer que me avise por favor, desde ya muchas gracias :D
Parece que desde hace tiempo, los sigmaker no trabajan (incluido yo) jejeje, lo más que puedo hacerte es darte un avatar de Ricaaardo del City en el que sale Tevez

Imagen

Y en cuanto a la firma... esta la hice yo hace muuuuuuuuuuuuuucho, es penosa xD lo sé, y es más que evidente que supera mil veces la que llevas actualmente, pero bueno XD no se pierde nada en dejarte archivos de sobra jejeje

Imagen

Sorry, pero hace tiempo dejé de hacer diseños gráficos ;)

Salu2
No importa xd. Muchas gracias. a la firma no la puedo ver, nose porque pero no me carga la imagen, pero el avatar si. y me gusta asi que muchas gracias!
#216281
Bueno me gustaria una Firma y un Avatar del Real Madrid.

Firma que salga el escudo y un par de jugadores cristiano, kaka, di maria y asr posible que tengan las copas que a a conseguido las copas me refiero a las del equipo, y mi nombre RoMeR.

Avatar solo el escudo del equipo Real Madrid.

Otra cosa de donde sacais esto http://img255.imageshack.us/img255/5563/6gup2lvta4.png

Gracias de antemano y espero que no sea muxo pedir jajajjaja
#226858
Un avatar y una firmita pues gente ;) , de marco materazzi, que diga materazzi_23

avatar 150 x 150 de esta foto:


Imagen

y una firmita 400 x 150 mezclando estas dos fotos pues :) :

Imagen

Imagen



Muchas graciaaaaas y perdonen por pedir tantooo, pero es que los tamaños son importante para ponerlo en varios foros que posteo :ninja:
Última edición por Materazzi_23 el 09 Nov 2010, 10:13, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35