VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#312029
Iank muy bueno ese tono rojo,crival genio,artista total,me encantaaaaa.Aunque las letras de virtuared las hubiera puesto en el lateral para que los usuarios pongan su nick debajo.Es mi humilde opinión.Gracias a los dos.Animaos los demás!
Por ccf91
#312770
Mala idea la mía, quizás haga mas versiones despues jeje; lo he hecho a la prisa, puede que despues edite este mismo avatar, o haga otro nuevo, no se, depende de como os resulte este;
Imagen Imagen
El muñequito de la esquina superior derecha, se cambiaria el color a blanco o negro, segun la imagen ;)
La verdad que es feísimo el ava :/
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#313635
crival2003 escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Ahí dejo los míos!
Me gusta muchísimo Crival! pero lo malo es que no sé muy bien dónde podriamos poner el nick del usuario....quizas lo podriamos ubicar dode esta el logo de virtuared, pero claro donde podemos poner el logo de vred? XD
Avatar de Usuario
Por secun1972
#313636
FranJavi escribió:
crival2003 escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Ahí dejo los míos!
Me gusta muchísimo Crival! pero lo malo es que no sé muy bien dónde podriamos poner el nick del usuario....quizas lo podriamos ubicar dode esta el logo de virtuared, pero claro donde podemos poner el logo de vred? XD
Que guapos tio, están muy bien.
A lo del nombre del user digo lo mismo :silbido: :silbido:
Por crival2003
#313762
Aquí os dejo un par de soluciones, una de ellas esta inspirada en la propuesta de ccf91, espero no se me disguste xD

ImagenImagen