VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352086
Amigo, acabo de publicar el Ciutat de Valencia en el portal. Enhorabuena por tus trabajos, para cuándo más? :)
#352097
Hey, gracias a todos !!!

Franjavi: Ya tengo un nuevo estadio en marcha, toda la estructura ya la tengo modelada, menos la cubierta; pero luego falta la iluminacion y sombreado, el renderizado, y hacer un monton de tests y repasar todos los detalles hasta que yo vea que todo esta guay, y en su sitio; asi que un poco de paciencia, que es mucho currele, jejeje !
#352130
Hola!

Sólo he descargado el estadio de Gran Canaria y está muy guapo. Lo que delante de los billboards (anuncios animados de las bandas) me sale un objeto sólido con la textura del logo y colores de la UD Las Palmas y no me deja ver ningún adboard. Podría ajustarse el estadio para hacer desaparecer eso y que se vieran los anuncios?

Salud.
Por Irule
#352245
Hola chicos a ver si me podeis hechar una mano que es que igual soy yo un poco torpe y no puedo o soy un inutil en esto, tengo el parche de virtuared 2.0 para pes 2017 pc, y quiero meter el estadio de san mames, he probado a usar cryfilesistem y luego meterlo en el cpk de estadios y regeneralo pero no me funciona. Haber si me podeis hechar una mano. Ya que me encantaria poder jugar en san mames, despues de estar esperando tanto tiempo a poder jugar en el en un pes. Con lo cual quiero dar las gracias a santi69 por crearlo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#352246
Irule escribió:Hola chicos a ver si me podeis hechar una mano que es que igual soy yo un poco torpe y no puedo o soy un inutil en esto, tengo el parche de virtuared 2.0 para pes 2017 pc, y quiero meter el estadio de san mames, he probado a usar cryfilesistem y luego meterlo en el cpk de estadios y regeneralo pero no me funciona. Haber si me podeis hechar una mano. Ya que me encantaria poder jugar en san mames, despues de estar esperando tanto tiempo a poder jugar en el en un pes. Con lo cual quiero dar las gracias a santi69 por crearlo.
Muchas gracias
Te voy a contar un secreto...
► Mostrar Spoiler