VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#353487
Faridgomez escribió:I Install the patch And It worked properly,But Players Not Updated Yet,(example neymar in Barcelona or James In Real Madrid)

Where is the problem and what is the solution?
I believe that the patch was not installed properly. Did you choose the correct path in the installer?
CristianBeKing escribió:Una pregunta, yo uso el mando de Xbox para jugar, si quiero quitar los botones de PS ¿seria desmarcar el VRED_GamePad.cpk del DpFileList.bin, no?

EDIT: Al abrir el juego me di cuenta que quedo todo bien, excepto los nombres de las competiciones, salen con el nombre por defecto que Konami les puso, ¿alguna solución?
Deshabilita las actualizaciones automáticas :) (botón R3)
#353489
FranJavi escribió:
Faridgomez escribió:I Install the patch And It worked properly,But Players Not Updated Yet,(example neymar in Barcelona or James In Real Madrid)

Where is the problem and what is the solution?
I believe that the patch was not installed properly. Did you choose the correct path in the installer?
CristianBeKing escribió:Una pregunta, yo uso el mando de Xbox para jugar, si quiero quitar los botones de PS ¿seria desmarcar el VRED_GamePad.cpk del DpFileList.bin, no?

EDIT: Al abrir el juego me di cuenta que quedo todo bien, excepto los nombres de las competiciones, salen con el nombre por defecto que Konami les puso, ¿alguna solución?
Deshabilita las actualizaciones automáticas :) (botón R3)
Ya las deshabilite, pero aún así me salen con los nombres mal. Me pasarias solo el edit por si fuera eso?
#353494
Thhhunder escribió:Alguien que tenga el extra? El link está caido
Buenas, el enlace funciona a la prefección, prueba otra vez: https://drive.google.com/file/d/11HaxXZ ... Urj9v/view
#353498
Buenas que tal?
El parche esta tremendo lo descargue y instale sin problemas, sucede que no me deja jugar ningún partido y se queda cargando antes de empezar. Se que se arregla con un fix que se encuentra en internet lo que pasa es que los fix que recomiendan los canales de youtube que promocionan este parche son viejos, dejan las plantillas como en el PES17 original, y bueno... básicamente arruinan todo el trabajo de ustedes y las ganas de jugar de nosotros.
Tendrían algún fix actualizado que solucione ese problema?
Gracias de ante mano!
#353501
Dranzer153246 escribió:Buenas que tal?
El parche esta tremendo lo descargue y instale sin problemas, sucede que no me deja jugar ningún partido y se queda cargando antes de empezar. Se que se arregla con un fix que se encuentra en internet lo que pasa es que los fix que recomiendan los canales de youtube que promocionan este parche son viejos, dejan las plantillas como en el PES17 original, y bueno... básicamente arruinan todo el trabajo de ustedes y las ganas de jugar de nosotros.
Tendrían algún fix actualizado que solucione ese problema?
Gracias de ante mano!

No sé exactamente qué es lo que cambia el fix pero volviendo a aplicar el EDIT del parche, una vez instalado el fix, debería de funcionar.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 54