VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#353521
Preeegunta, quiero poder aplicar la actualizacion online para que se actualice el mercado de pases (ahora que termino el mundial), para eso me pide claramente que este online. Entonces voy a su FAQ y me dice que cambie el DpFileList.bin a la default, bueno la cambio (obviamente hago un backup de la DpFileList del patch para cuando ya tenga el mercado de pases actualizado). Pero... no me permite ingresar al modo online porque dice que los datos son de otra version

Entonces, como hago para actualizar el mercado de pases con la actualizacion en vivo?
#353527
megaforce96 escribió:Preeegunta, quiero poder aplicar la actualizacion online para que se actualice el mercado de pases (ahora que termino el mundial), para eso me pide claramente que este online. Entonces voy a su FAQ y me dice que cambie el DpFileList.bin a la default, bueno la cambio (obviamente hago un backup de la DpFileList del patch para cuando ya tenga el mercado de pases actualizado). Pero... no me permite ingresar al modo online porque dice que los datos son de otra version

Entonces, como hago para actualizar el mercado de pases con la actualizacion en vivo?
La base de datos del parche no es compatible con el modo online. EL parche tiene muchos más equipos y jugadores que en el juego no vienen. Si actualizas, te cargas el parche

Si buscas en google hay por ahí archivos de actualización de la V6 con los fichajes hasta el día de hoy ( o eso dicen al menos )
Última edición por zagro el 25 Jul 2018, 22:40, editado 1 vez en total.
#353528
leonardobarpe escribió:Hi
He descargado la V4 del parche y me funciona perfecta, descargue la V5 y V6 y no me funciona a pesar de que hice una instalación limpia y hasta formatee el equipo, que puede estar sucediendo?
No te funciona , por qué? Cuál es el error que te da? o qué problema tienes? algún dato más haría falta.
#353530
zagro escribió:
leonardobarpe escribió:Hi
He descargado la V4 del parche y me funciona perfecta, descargue la V5 y V6 y no me funciona a pesar de que hice una instalación limpia y hasta formatee el equipo, que puede estar sucediendo?
No te funciona , por qué? Cuál es el error que te da? o qué problema tienes? algún dato más haría falta.
El juego arranca normal...es decir sin parche, no lo toma. queda instalado en la carpeta "download" en la raiz del juego.
#353533
leonardobarpe escribió:
zagro escribió:
leonardobarpe escribió:Hi
He descargado la V4 del parche y me funciona perfecta, descargue la V5 y V6 y no me funciona a pesar de que hice una instalación limpia y hasta formatee el equipo, que puede estar sucediendo?
No te funciona , por qué? Cuál es el error que te da? o qué problema tienes? algún dato más haría falta.
El juego arranca normal...es decir sin parche, no lo toma. queda instalado en la carpeta "download" en la raiz del juego.
Has comprobado que la ruta de instalación sea la correcta? ¿ No te lee nada del parche? Ni pantalla de inicio?
#353536
zagro escribió:
leonardobarpe escribió:
zagro escribió:
leonardobarpe escribió:Hi
He descargado la V4 del parche y me funciona perfecta, descargue la V5 y V6 y no me funciona a pesar de que hice una instalación limpia y hasta formatee el equipo, que puede estar sucediendo?
No te funciona , por qué? Cuál es el error que te da? o qué problema tienes? algún dato más haría falta.
El juego arranca normal...es decir sin parche, no lo toma. queda instalado en la carpeta "download" en la raiz del juego.
Has comprobado que la ruta de instalación sea la correcta? ¿ No te lee nada del parche? Ni pantalla de inicio?

Si la ruta de instalacion es: "C:\Program Files (x86)/Pro Evolution Soccer 2017\download", no lee nada del parche ni la pantalla de inicio

Gracias
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 54