VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#353357
FranJavi escribió:
SUPER escribió:Buenas tardes:

Jugando en modo Liga Master, al clasificarme para Champions Leage, en el primer partido de la fase de grupos la equipación de mi equipo (CORDOBA CF, en este caso) no se corresponde con la original, es más, la equipación se ha desconfigurado y el equipo aparece vestido con una equipación genérica de color azul. El resto de las 2ª y 3ª equipación también se han desconfigurado.
A qué se debe ésto?

Un saludo

PD: Por lo demás funciona el parche genial.
LacerdaPro escribió:estoy encontrando el mismo problema con los kits en el modo master league poderias hacer algun fix, e en el stadio santiago bernabeu de Reda Stadium Repack en la master en fin del partido lo jogo fica en pantala negra. soy de Brazil desculpe por meu español no tan claro kkkkkkkkk
Hola amigos, lo miraremos para arreglarlo en la v6 del parche. Gracias por vuestros mensajes.
Gracias por responder, FranJavi.

Comprobando el asunto, el fallo no sólo está en la Liga Master, también está en los modos de juego de Champions Leage y Uefa Europe Leage (en ligas y copas está correcto), y afecta a todos los equipos no licenciados, lo extraño es que los escudos y los nombres de los equipos están correctos, son las equipaciones las que no se cargan y se quedan en genéricas.
Digo ésto, por si tuviera alguna pequeña solución sin tener que modificar todo el parche.

Se hace muy tedioso jugar así.

Un saludo.
#353360
SUPER escribió:
FranJavi escribió:
SUPER escribió:Buenas tardes:

Jugando en modo Liga Master, al clasificarme para Champions Leage, en el primer partido de la fase de grupos la equipación de mi equipo (CORDOBA CF, en este caso) no se corresponde con la original, es más, la equipación se ha desconfigurado y el equipo aparece vestido con una equipación genérica de color azul. El resto de las 2ª y 3ª equipación también se han desconfigurado.
A qué se debe ésto?

Un saludo

PD: Por lo demás funciona el parche genial.
LacerdaPro escribió:estoy encontrando el mismo problema con los kits en el modo master league poderias hacer algun fix, e en el stadio santiago bernabeu de Reda Stadium Repack en la master en fin del partido lo jogo fica en pantala negra. soy de Brazil desculpe por meu español no tan claro kkkkkkkkk
Hola amigos, lo miraremos para arreglarlo en la v6 del parche. Gracias por vuestros mensajes.
Gracias por responder, FranJavi.

Comprobando el asunto, el fallo no sólo está en la Liga Master, también está en los modos de juego de Champions Leage y Uefa Europe Leage (en ligas y copas está correcto), y afecta a todos los equipos no licenciados, lo extraño es que los escudos y los nombres de los equipos están correctos, son las equipaciones las que no se cargan y se quedan en genéricas.
Digo ésto, por si tuviera alguna pequeña solución sin tener que modificar todo el parche.

Se hace muy tedioso jugar así.

Un saludo.
Hola, ¿nos puedes decir con qué equipos te ocurre?
#353361
[quote="FranJavi"]Hola, ¿nos puedes decir con qué equipos te ocurre?[/quote]

[b]- PREMIER LEAGE:
AFC BOURNEMOUTH, BRIGTON, BURNLEY, CRYSTAL PALACE, HUPPERSFIELD,NEWCASTLE,STOKE CITY, SWANSEA CITY, WATFORD,
WEST BROMWICH.

- SKY BET CHAMPIONSHIP
ASTON VILLA, BARNSLEY, BIRMINGHAN, BRENTFORD,BRISTOL CITY, BURTON ALBION, CARDIFF CITY, DERBICOUNTY, FULHAM,
HULL CITY, IPSWICH TOWN, LEEDS UNITED, MIDDLESBRUOUGH, NORWICH CITY, NOTTINGAM FOREST, PRESTON NORTH END,
READING FC, SHEFFIELD WEDNESDAY, SUNDERLAND, WOLVERHAMPTON.

- SERIE A TIM:
BENEVENTO CALCIO, HELLAS VERONA FC, SPAL 2013

- SERIE B CONTE. IT:
ASCOLI PILLNIO FC, US AVELLINO, FC BARI, BRESCIA CALCIO, CARPI FC, AC CESENA, AS CITTADELLA,
FROSINONE CALCIO, NOVARA CALCIO, AC PERUGIA CALCIO, FC PRO VERCELLI, US SALERNITANA, SPECIA CALCIO, TERNARA
CALCIO, VIRTUS ENTELLA.

- LIGA SANTANDER:
SD EIBAR, RCD ESPANYOL, GETAFE CF, UD LAS PALMAS, CD LEGANES, LEVANTE UD, REAL BETIS.

- LIGA 123:
ALCORCON, UD ALMERIA, CADIZ CF, CORDOBA CF, GIMNASTIC TARRAGONA, GRANADA, SD HUESCA, CD LUGO, CD
NUMANCIA, CA OSASUNA, REAL OVIEDO, RAYO VALLECANO, CF REUS DEPORTIU, REAL SPORTING DE GIJON, CD TENERIFE, REAL
VALLADOLID, REAL ZARAGOZA.

- LIGA NOS:
CF OS BELENENSES, BOAVISTA FC, SC BRAGA, GD CHAVES, CD ESTORIL PRAIA, CD FEIRENSE, CS MARITIMO,
MOREIRENSE FC, FC PAÇOS DE FERREIRA, RIO AVE FE, CD TONDELA, VITORIA DE GUIMARAES, VITORIA FC SETUBAL.

Ésos son los que no se cargan los kits.

Un saludo.[/b]
#353365
solo a mi me pasa esto?

hay al menos 70 equipos en el juego sin nombres, sin plantillas ni caras, sobretodo los de las segundas division, por nombrar algunos el Stuggart, Alarcon, casi todos los de las ligas chilena y brasilera, acaso el juego es asi y hay que esperar una nueva actualizacion o se me ha instalado mal? porque no digo que todo el juego esta mal solo que contando todos los clubes vacios me suman como 70 y no veo a nadie quejarse pero no se si es porque este es un proyecto en ascenso o porque es un problema mio, si es que lo estan terminando felicidades se ve muy bien, si es un problema entonces podrian ayudarme? les dejo captura

Imagen
#353366
horse_latitudes escribió:solo a mi me pasa esto?

hay al menos 70 equipos en el juego sin nombres, sin plantillas ni caras, sobretodo los de las segundas division, por nombrar algunos el Stuggart, Alarcon, casi todos los de las ligas chilena y brasilera, acaso el juego es asi y hay que esperar una nueva actualizacion o se me ha instalado mal? porque no digo que todo el juego esta mal solo que contando todos los clubes vacios me suman como 70 y no veo a nadie quejarse pero no se si es porque este es un proyecto en ascenso o porque es un problema mio, si es que lo estan terminando felicidades se ve muy bien, si es un problema entonces podrian ayudarme? les dejo captura

[ Imagen ]
Lo que ocurre es que no te está leyendo el EDIT0000. Te ha cargado el live update.
Pulsa R3 para que te lea los datos correctos.
#353372
SUPER escribió:
FranJavi escribió:Hola, ¿nos puedes decir con qué equipos te ocurre?
- PREMIER LEAGE:
AFC BOURNEMOUTH, BRIGTON, BURNLEY, CRYSTAL PALACE, HUPPERSFIELD,NEWCASTLE,STOKE CITY, SWANSEA CITY, WATFORD,
WEST BROMWICH.

- SKY BET CHAMPIONSHIP
ASTON VILLA, BARNSLEY, BIRMINGHAN, BRENTFORD,BRISTOL CITY, BURTON ALBION, CARDIFF CITY, DERBICOUNTY, FULHAM,
HULL CITY, IPSWICH TOWN, LEEDS UNITED, MIDDLESBRUOUGH, NORWICH CITY, NOTTINGAM FOREST, PRESTON NORTH END,
READING FC, SHEFFIELD WEDNESDAY, SUNDERLAND, WOLVERHAMPTON.

- SERIE A TIM:
BENEVENTO CALCIO, HELLAS VERONA FC, SPAL 2013

- SERIE B CONTE. IT:
ASCOLI PILLNIO FC, US AVELLINO, FC BARI, BRESCIA CALCIO, CARPI FC, AC CESENA, AS CITTADELLA,
FROSINONE CALCIO, NOVARA CALCIO, AC PERUGIA CALCIO, FC PRO VERCELLI, US SALERNITANA, SPECIA CALCIO, TERNARA
CALCIO, VIRTUS ENTELLA.

- LIGA SANTANDER:
SD EIBAR, RCD ESPANYOL, GETAFE CF, UD LAS PALMAS, CD LEGANES, LEVANTE UD, REAL BETIS.

- LIGA 123:
ALCORCON, UD ALMERIA, CADIZ CF, CORDOBA CF, GIMNASTIC TARRAGONA, GRANADA, SD HUESCA, CD LUGO, CD
NUMANCIA, CA OSASUNA, REAL OVIEDO, RAYO VALLECANO, CF REUS DEPORTIU, REAL SPORTING DE GIJON, CD TENERIFE, REAL
VALLADOLID, REAL ZARAGOZA.

- LIGA NOS:
CF OS BELENENSES, BOAVISTA FC, SC BRAGA, GD CHAVES, CD ESTORIL PRAIA, CD FEIRENSE, CS MARITIMO,
MOREIRENSE FC, FC PAÇOS DE FERREIRA, RIO AVE FE, CD TONDELA, VITORIA DE GUIMARAES, VITORIA FC SETUBAL.

Ésos son los que no se cargan los kits.

Un saludo.
De acuerdo, muchas gracias.
#353407
¡Hola compis! Os escribo porque en las alineaciones previas al partido me salen varias minifaces grises en varios equipos, R.Madrid (Kovacic, Asensio, etc.), Barça, etc. He reinstalado el parche varias veces, siempre con instalación limpia, y he probado los dos EDITs que hay en las contestaciones de vuestra web. Uno me lo deja igual y el otro me arregla las minifaces pero me "des-asigna" los estadios.
Solo consigo arreglar este tema yendo a Editar y "Restableciendo" las características de cada jugador, pero como son muchos, es un trabajazo...
#353411
mefolloatuperro escribió:¡Hola compis! Os escribo porque en las alineaciones previas al partido me salen varias minifaces grises en varios equipos, R.Madrid (Kovacic, Asensio, etc.), Barça, etc. He reinstalado el parche varias veces, siempre con instalación limpia, y he probado los dos EDITs que hay en las contestaciones de vuestra web. Uno me lo deja igual y el otro me arregla las minifaces pero me "des-asigna" los estadios.
Solo consigo arreglar este tema yendo a Editar y "Restableciendo" las características de cada jugador, pero como son muchos, es un trabajazo...
Eso pasa cuando editas un jugador con el editor interno, que la minicara "se vuelve gris", ya sea apariencia habilidad, botas... o bien teniendo el juego pirata verás muchas minicaras grises, cosa que no pasa teniendo el juego original gracias al último exe de Konami que solucionó ese problema
#353433
Hola e instalado el juego en la ruta C:\Program Files (x86)\Pro Evolution Soccer 2017, y luego el parche en la misma ruta, el instaldor del parche crea la carpeta "download". alejecutar el juego no carga el parche es decir el juego inicia como si no tuviera pegado ningun parche...que puede ser?...debo ejecutar otro programa para que el juego reconosca la carpeta download?...tambien instale el parche de extras VirtuaRED.com Patch 2017 Extras


Ayuda!!! por favor...graciuas
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 54