VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por juesac
#352209
Hola a todos, alguien me puede dar consejos para jugar xq ya estoy harto del juego. Ganó todos los partidos pero xq toco el balon rápido hasta k llega el gol. Pero me aburre xq no consigo regatear a nadie salvo alguna rara vez cuando intento hacer jugadas con las palancas siempre pierdo el balon, cuando voy en velocidad igual siempre me la quitan con una entrada a ras de suelo, por el contrario si no es pronto me encima enseguida y no hay forma humana de ganar un forcejeo cuando llevo el balon, x el contrario cuando el enemigo ataca no hay quien lo pare, xq aguanta forcejeos, le salen todas la jugadas y si van en velocidad cuesta perseguir los y si van sin velocidad estas k le rosas el balon hay k meter cuerpo y pedir ayuda.
En los anteriores pes yo era de los que con cualquier jugador me iba de 3 o 4 haciendo jugadas, pero este año no consigo nada ni siquiera el truco de todas la vida de correr y cuando t van a pillar r2 o l1 y cambiar la dirección de correr pero este año lo intento y siempre el defensa aunque pasa de largo barre con el pie y me la quita. Si voy solo con palanca me encima y me la quitan ¿como puedo poner cuerpo o cubrir el balon? Los años anteriores lo hacía con r3 pero este año no hay forma.
Si voy en velocidad me la quitan con más facilidad.