VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

¿Les gustaria y escucharian el programa?

Si
6
86%
No
1
14%
Por ercele8
#5382
Franjavi-35 escribió:
ercele8 escribió:escuxar esta k es bastante buena.

http://www.goear.com/listen.php?v=28062c2

Franjavi!!! pues la fe y consuelo de tu pueblo esde las mejores de la provincia!!!
:paranoid: yo no entender....
franjavi.. en tu pueblo "martos" hay una banda llamada Nuestra padre jesus de la fe y el consuelo o algo asi... y son muy muy buenos... son del estilo de cornetas y tambores y van a muchos certamenes... yo los e visto en 3 certamenes y ami pueblo vinieron ace dos años a tocarle a la expiracion.
ls0 escribió:No esque sea un superaficionado, pero si me gusta bastante

el año que viene termino grado elemental del conservatorio en trompeta y seguramente me metere en las cigarreras

total pocos sabran que de las mejores de sevilla, o sino nadie xDDD


Pd.: lo mejor de marchas es amor de madre sin duda...
yo tengo grado elemental terminao desde hace bastante tiempo.. ara unos 3 o 4 años, aora no estoy en el conservatorio, estoy dando clases en mi pueblo con un profesor k viene a dar grado elemental, pero yo doy cosas de grado medio. Las cigarreras es muy muy buena banda, yo aora tmb toco en una banda de cornetas y tambores.. y ls0 si te puedes meter en las cigarreras no lo dudes... entrate como puedas. Es un bandon!!!

Prefiero marchas como bendicion, rocio, penas de triana... aunque amor de madre no esta mal... pero no me gusta muxo.