VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
#122855
Barney XD , cuenta regresiva es una de las mejores
Por bran-flow
#123353
Yo recomiendo 'Gran Torino'. Un peliculón del abuelo ese, que no me acuerdo como se llama. La he visto 2 veces. Y 'Los chicos del coro' también es muy bonita. Junto con 'X-Men: Orígenes. Lobezno', que la he visto unas 3 veces.
Por Skar_8
#123405
bran-flow escribió:Yo recomiendo 'Gran Torino'. Un peliculón del abuelo ese, que no me acuerdo como se llama. La he visto 2 veces. Y 'Los chicos del coro' también es muy bonita. Junto con 'X-Men: Orígenes. Lobezno', que la he visto unas 3 veces.
La de los chicos del coro la e visto como minimo 5 veces gran pelicula.
Avatar de Usuario
Por C14
#127709
bran-flow escribió:Yo recomiendo 'Gran Torino'. Un peliculón del abuelo ese, que no me acuerdo como se llama. La he visto 2 veces. Y 'Los chicos del coro' también es muy bonita. Junto con 'X-Men: Orígenes. Lobezno', que la he visto unas 3 veces.
esta muy bien la de gran torino xD,rollito de primavera

ENemigos publicos esta genial e
Por maTuLoMix
#127782
puaf la de rec es la unica pelicula que me a dado miedo de verdad XD (y la del exorcista tambien ahora que me acuerdo) las colinas tienen ojos 2 yo no la he visto pero mi hermana dice que esta guapa.
Por Skar_8
#127865
maTuLoMix escribió:puaf la de rec es la unica pelicula que me a dado miedo de verdad XD (y la del exorcista tambien ahora que me acuerdo) las colinas tienen ojos 2 yo no la he visto pero mi hermana dice que esta guapa.
Yo e visto las colinas tienen ojos pero no la 2 xD
Por maTuLoMix
#131347
Si os gusta la saga de juegos de resident evil teneis que ver la pelicula de resident evil degeneration.
yo la e buscado por internet y me la e descargado, y me ha gustado mucho.

PD:no es de personas de verdad, es de dibujos pero dibujos que parecen de verdad XD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11