VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#101065
este fin de semana me vi el tesoro nacional 2: el libro de los secretos y esta de lujo, se las recomiendo a todos los que se hallan visto la primera parte pues la segunda esta muy buena; ya se que no es un estreno pero es uan gran peli

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#114130
Se que es un post en "desuso" pero quisiera poner unas peliculas que para mi gusto... son muy buenas:

-El Truco Final
-La trilogía del Señor de Los Anillos
-Ben X - La Película De Archlord
-Watchmen

No pongo mas... porque estaria horas XD

Salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#114154
Uldhrued escribió:Se que es un post en "desuso" pero quisiera poner unas peliculas que para mi gusto... son muy buenas:

-El Truco Final
-La trilogía del Señor de Los Anillos
-Ben X - La Película De Archlord
-Watchmen

No pongo mas... porque estaria horas XD

Salu2
peliculon
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#114166
FranJavi escribió:
Uldhrued escribió:Se que es un post en "desuso" pero quisiera poner unas peliculas que para mi gusto... son muy buenas:

-El Truco Final
-La trilogía del Señor de Los Anillos
-Ben X - La Película De Archlord
-Watchmen

No pongo mas... porque estaria horas XD

Salu2
peliculon
Y que lo digas XD es muyyy buena... y el final..BRUTAL... para mi... de las mejores peliculas de mi vida... incluso me atreveria a decir que la mejor XD

Salu2
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#114336
Impact (La que hecharon el otro dia en Cuatro)...

o Real, la pelicula XD XD XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Real,_la_pel%C3%ADcula

Yo e visto Real, la pelicula, y ahora se, aun más, por que soy del Real Madrid, gran documental/pelicula del Real Madrid :good:
Última edición por AlbertoBB7 el 22 Jul 2009, 13:28, editado 1 vez en total.
Por KachesKing
#114528
Adios Bafana,está muy bien la película,trata sobre los 20 tantos años de Nélson Mandela en la cárcel y un sub-teniente que trabaja en la carcél de Mandela,de que ocurriá en Sudáfrica,la disputa entre los blancos y los negros...

Os la recomiendo,a mí me gustan estas películas porque te das cuenta de que detrás de cada país hay una historia.
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#122624
hoy les recomiendo The Taking of Pelham 123 con John Travolta y Denzel Washington, es muy buena, trata de un exconvicto que secuestra un vagon del tren de NY city
Por Biznaga
#122677
matt87mauro escribió:hoy les recomiendo The Taking of Pelham 123 con John Travolta y Denzel Washington, es muy buena, trata de un exconvicto que secuestra un vagon del tren de NY city
me han comentado que esta bastante bien, habra que ir a verla....
Por maTuLoMix
#122688
matt87mauro escribió:hoy les recomiendo The Taking of Pelham 123 con John Travolta y Denzel Washington, es muy buena, trata de un exconvicto que secuestra un vagon del tren de NY city
esa pelicula si esta guapa yo la vi el otro dia.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11