VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#307519
Buen montaje, se ve que disfrutastes mucho desde antes de saltar al calentamiento ya estabas sentando y todo, yo siempre he sido de estar por las afueras y entrar 5-7 minutos antes XD. Es una pena que el fútbol esté tan caro en España sino sería más facil.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#307555
Es que queríamos entrar y ver el campo, preparar la cámara y ver cómo saldrían mejor las fotos/vídeos jaja. A parte de ver el calentamiento y soñar despierto jajaja.

Estuvimos 2 horas antes del partido allí, dando vueltas y demás... y a la mínima que abrieron entramos jajaja.

Gracias ;)

Salu2
Por colchoneros9
#307573
Si, al no conocerte el campo y donde te sentabas era mejor entrar antes.

Una pregunta si no te importa, ¿Cuanto te costó la entrada en el tercer anfiteatro? Y el avión que fué directo Gran Canaria a Barcelona o pasaste por Madrid?

Bueno a ahorrar y ir la próxima temporada o no? Merece la pena de verdad ir a un partido de estos, yo me muero porque me gustaría ir al derbi o a las semis de UEFA y no va a ser posible por ser entresemana.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#307599
Pues me salió por ServiCaixa 114 euros. La zona es de donde se ve el vídeo jeje y sí, vuelo directo de Gran Canaria a Barcelona. Se llega en nada del aeropuerto al Camp Nou (una guagua y luego metro).

Si te soy sincero, al ser la primera vez ha sido un sueño... y yo volveré en cuanto pueda, es increíble tío XD

Salu2
Por artigo
#307741
Gran video Uldhrued, siendo del Madrid, me emocioné con el video Imagen
Jajajaja gran montaje, espero que te lo hayas pasado muy bien! ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#307742
artigo escribió:Gran video Uldhrued, siendo del Madrid, me emocioné con el video [ Imagen ]
Jajajaja gran montaje, espero que te lo hayas pasado muy bien! ;)
Jajaja, muchas gracias tío ;) Pues sí, fue muy impresionante entrar al Camp Nou y viendo el partido... FUE LA PO... jajajaja ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#313510
Este va a ser mi nuevo juguetito :D

- Placa: 1155 ASROCK Z77 Pro4 Extremen
- Procesador: i5 3570k (3,4ghz)
- Memoria: Kington KHX1600C9D3X2K2 (8gb)
- Gráfica: ATI HD 6870 1gb DDR5 (shapyre o algo así XD el modelo de la ATI Radeon)
- Disco Duro: SSD MN 128 gb (más uno mío de 500 gb normal SATA)
- Fuente: OCZ 600W
- Caja: Antec one

Espero que Amazon UK no tarde mucho y se aligere jaja. Todo esto gracias a un par de amigos que se enteran mucho de componentes de PC y pronto disfrutar del pepino este a un buen precio (casi 650 euros).

Ya en cuanto logre estar con las piezitas y motándolo... subiré alguna que otra foto jejeje.

Salu2
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#313524
ojala yo tenga uno dentro de poco el mio se esta muriendo xd uld te recomiendo que veas pccomponentes esta tienda tiene muy buenos precios para otra vez que te compres un pc hechale un ojo xd
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49