VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#340824
Como os va a todos chavales? Cuanto tiempo me alegro de que el foro siga activo y todo vaya dpm por lo poco que he visto. Esta guapisimo el nuevo diseño
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#340837
Miguel94 escribió:Como os va a todos chavales? Cuanto tiempo me alegro de que el foro siga activo y todo vaya dpm por lo poco que he visto. Esta guapisimo el nuevo diseño
Gracias Miguel!! Me alegra mucho verte por aquí!!
Por colchoneros9
#340901
FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:Mi aparición anual para comentar que sigo vivo. Hasta el 2015 XD
Nos tienes abandonados!!
Desde que Alberto_ct y el ruso antiemery se dejaron de pasar por la zona de fútbol me aburrí y perdí poco a poco mi actividad, ya no había con quien meterse porque uldhrued me daba la razón en todo así que no tenía gracia xD

Y al pes de cada año le hago mi prueba anual a ver si me da motivos para volver pero se encabezona para que así no sea..

Me alegro leyéndoos que sigáis por aquí dando guerra!
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#340912
Jajajajajaja, es que colcho, si tirabas a joder a los madridistas... te apoyaría JAJAJAJA. Nah, bromas ;) Me alegra leerte tío. La verdad que la web ha pegado un bajón en todos los sentidos, pues el PES no ha ayudado :S

Salu2
Por Megasync99
#361706
Chicoooosssss, holaa xD no sé donde colocar mi pregunta jajaja, Donde podría yo descargar el PES más actualizado pero para mi pc? lo deseo con locura pero no logro dar con un buen link, tal vez este no es el topic, pero como es para hablar de cualquier cosa xD quien me hecha una mano? :inlove:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#361794
Megasync99 escribió: 13 Oct 2020, 20:49 Chicoooosssss, holaa xD no sé donde colocar mi pregunta jajaja, Donde podría yo descargar el PES más actualizado pero para mi pc? lo deseo con locura pero no logro dar con un buen link, tal vez este no es el topic, pero como es para hablar de cualquier cosa xD quien me hecha una mano? :inlove:
Hola compi. Lamentablemente no podemos facilitar este tipo de contenido, puesto que incumpliría nuestras normas del foro.
¡Espero que lo entiendas!
Avatar de Usuario
Por FLX 10
#375982
Mirando un video de youtube me acorde el tiempo que pasaba en esta web a mis 15 años, las firmas, los parches, que buena parte de mi infancia. Espero que anden bien gente, saludos a todos!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49