VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#342087
secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo. ;) ;)
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si? :angry: :angry: ^^ ^^
Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?
#342089
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo. ;) ;)
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si? :angry: :angry: ^^ ^^
Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?
Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.
Necesitas algo?
#342091
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo. ;) ;)
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si? :angry: :angry: ^^ ^^
Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?
Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.
Necesitas algo?
Si, necesito que compruebes si sale el Badge de la Liga NOS en los equipos de Portugal, porque según un amigo sale el logo que él tiene puesto en la Liga y no mi badge. :good:
#342092
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo. ;) ;)
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si? :angry: :angry: ^^ ^^
Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?
Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.
Necesitas algo?
Si, necesito que compruebes si sale el Badge de la Liga NOS en los equipos de Portugal, porque según un amigo sale el logo que él tiene puesto en la Liga y no mi badge. :good:
Tengo el pesgalaxy original eh, no le he puesto nada, me refiero a que no le he puesto ningún cpk por mi cuenta.
Esto es lo que quieres ver?

Imagen
#342093
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:Muchas gracias Cronos, como siempre un estupendo trabajo. ;) ;)
La verdad, instalar cosas empieza a ser muy cansado cuando hay que editar archivos, ¿a que si? :angry: :angry: ^^ ^^
Pues si Secun, ya podría ser todo más fácil con un kitserver, por cierto, tu usas el PES Galaxy verdad?
Tengo 4 parches, uno de ellos el Pesgalaxy última versión.
Necesitas algo?
Si, necesito que compruebes si sale el Badge de la Liga NOS en los equipos de Portugal, porque según un amigo sale el logo que él tiene puesto en la Liga y no mi badge. :good:
Tengo el pesgalaxy original eh, no le he puesto nada, me refiero a que no le he puesto ningún cpk por mi cuenta.
Esto es lo que quieres ver?

Imagen
Instala el CPK de Sleeves Badges Patch para PES Galaxy 2.51, luego en el juego ves a Editar, Campeonatos, Portugal, Liga Portuguesa, Emblema: Tipo 1. Y a ver si sale el badge negro de la Liga NOS en la manga derecha. :good:
#342096
cronoshack escribió:Gracias Secun, por lo que veo, el problema es para todos, vaya faena...
quieres la carpeta badge del galaxy?
#342097
No hace falta, si yo les hice la versión que tienen de los badges incluido en su parche, solo que no se porque no funciona bien esto si se debería de sobrescribir encima...

Prueba este y me dices: Enlace borrado, nueva versión ya disponible. :good:
Última edición por -cRoNoS- el 11 Feb 2015, 18:45, editado 1 vez en total.
#342098
cronoshack escribió:No hace falta, si yo les hice la versión que tienen de los badges incluido en su parche, solo que no se porque no funciona bien esto si se debería de sobrescribir encima...

Prueba este y me dices: https://www.mediafire.com/?wuwk3kxggu30lch
Ahora si maestro ;) ;)

Imagen