VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#344298
neorul escribió:el zaragoza si tuvo creo, fue el año que se tenían los 20 estadios de primera
No me entendiste bien, el Zaragoza si tenía estadio en el PES 2013 porque jugaba en primera, pero de los equipos que hay ahora en segunda, 2 o 3 son los que tienen estadio en PES 2013, a eso me refería. Hay que leer bien las cosas y no comerse los punto y aparte de las frases xD. :periodico:
#344310
Muy buenas tardes gente! Paso a comunicar que ya resolví el problema de las congelaciones esporádicas que me pegaba el juego base en el PC, simplemente cambiando la prioridad del proceso se soluciona, lo leí en un foro tras buscar michísimo.

Ayer instalé el parche y la verdad, una jodida maravilla. De verdad, os doy la enhorabuena porque se que este año habéis sido menos y aún así el resultado es maravilloso.

Comentar también lo del himno de la UEL que se escucha en mitad de los partidos, pero supongo que ya daréis con la tecla para solventar el problema.

Solo he jugado partidos amistosos, no quiero empezar ninguna liga ni nada hasta tener la versión final del parche, pero ¿No hay entradas en los partidos? ¿Que ha hecho konami este año con el juego? no salen ni cinematicas de entrada al campo, ni reacciones dej ugadores, etc...solo salen algunos cambios y poco más.

Me he fijado, que en los descansos, cuando los jugadores se retiran a vestuarios o se acaba el partido, siempre salen los mismos jugadores, en mi caso, cuando uso al madrid siempre salen ramos hablando con arbeloa, o coentrao con james....ayer vi a bale , pero casi siempre salen esos futbolistas y es siempre la misma escena.

Creo que es un poco cutre lo que ha hecho konami este año con pes.

Por último, referente al delay o imputa lag que tiene el juego con el control, lo he conseguido minimizar y ahora puedo jugar mucho mejor, hacer regates, etc, pero bueno, sabemos que es un problema que está teniendo la saga desde hace un par de entregas, espero que konami se ponga las pilas y el 2016 llegue más pulido.

Mucho ánimo y deseando de catar la versión 2.0
#344322
Hola a todos!!!

Ya que por ahora no puedo aportar mis propias conversiones de Estadios de PES13 al PES15, os informo que he encontrado en una web rusa, los siguientes estadios ya convertidos a PES15

-Ámsterdam Arena
-Stade Louis II (Mónaco)
-Stade Parc des Princes (PSG)
-Stade Gerland (Lyon)
-Benito Villamarín

Supongo que no está permitido poner el enlace a esta web rusa no?? Ya me diréis si os interesa para añadirlos en una próxima actualización de vuestro parche.

Saludos
#344323
AtOmYx escribió:Muy buenas tardes gente! Paso a comunicar que ya resolví el problema de las congelaciones esporádicas que me pegaba el juego base en el PC, simplemente cambiando la prioridad del proceso se soluciona, lo leí en un foro tras buscar michísimo.

Ayer instalé el parche y la verdad, una jodida maravilla. De verdad, os doy la enhorabuena porque se que este año habéis sido menos y aún así el resultado es maravilloso.

Comentar también lo del himno de la UEL que se escucha en mitad de los partidos, pero supongo que ya daréis con la tecla para solventar el problema.

Solo he jugado partidos amistosos, no quiero empezar ninguna liga ni nada hasta tener la versión final del parche, pero ¿No hay entradas en los partidos? ¿Que ha hecho konami este año con el juego? no salen ni cinematicas de entrada al campo, ni reacciones dej ugadores, etc...solo salen algunos cambios y poco más.

Me he fijado, que en los descansos, cuando los jugadores se retiran a vestuarios o se acaba el partido, siempre salen los mismos jugadores, en mi caso, cuando uso al madrid siempre salen ramos hablando con arbeloa, o coentrao con james....ayer vi a bale , pero casi siempre salen esos futbolistas y es siempre la misma escena.

Creo que es un poco cutre lo que ha hecho konami este año con pes.

Por último, referente al delay o imputa lag que tiene el juego con el control, lo he conseguido minimizar y ahora puedo jugar mucho mejor, hacer regates, etc, pero bueno, sabemos que es un problema que está teniendo la saga desde hace un par de entregas, espero que konami se ponga las pilas y el 2016 llegue más pulido.

Mucho ánimo y deseando de catar la versión 2.0
Yo me he fijado en eso que comentas de las "charlas" han escogido 2 o 3 posiciones que hablan con otras 2 o 3 y el jugador que ocupe esa posición es el que sale
#344324
cronoshack escribió:
neorul escribió:el zaragoza si tuvo creo, fue el año que se tenían los 20 estadios de primera
No me entendiste bien, el Zaragoza si tenía estadio en el PES 2013 porque jugaba en primera, pero de los equipos que hay ahora en segunda, 2 o 3 son los que tienen estadio en PES 2013, a eso me refería. Hay que leer bien las cosas y no comerse los punto y aparte de las frases xD. :periodico:
Ah, ok, como dices no te entendí bien, y como dices hay muy poca variedad, ojalá pudieramos recuperar los stadiums server y ball server que había en el PES6, yo llegué a tener más de 600 balones y mas de 2000 estadios, y la verdad, molaba poder elegir el estadio de casi cualquier equipo del juego y poder elegir balones de la marca de cada equipo o incluso balones de cada equipo los que los tenían, por no hablar del gustazo de elegir las partes de los kits de forma independiente entre los kits de cada equipo (no se si me expliqué bien con esto)
#344327
AtOmYx escribió:Muy buenas tardes gente! Paso a comunicar que ya resolví el problema de las congelaciones esporádicas que me pegaba el juego base en el PC, simplemente cambiando la prioridad del proceso se soluciona, lo leí en un foro tras buscar michísimo.

Ayer instalé el parche y la verdad, una jodida maravilla. De verdad, os doy la enhorabuena porque se que este año habéis sido menos y aún así el resultado es maravilloso.

Comentar también lo del himno de la UEL que se escucha en mitad de los partidos, pero supongo que ya daréis con la tecla para solventar el problema.

Solo he jugado partidos amistosos, no quiero empezar ninguna liga ni nada hasta tener la versión final del parche, pero ¿No hay entradas en los partidos? ¿Que ha hecho konami este año con el juego? no salen ni cinematicas de entrada al campo, ni reacciones dej ugadores, etc...solo salen algunos cambios y poco más.

Me he fijado, que en los descansos, cuando los jugadores se retiran a vestuarios o se acaba el partido, siempre salen los mismos jugadores, en mi caso, cuando uso al madrid siempre salen ramos hablando con arbeloa, o coentrao con james....ayer vi a bale , pero casi siempre salen esos futbolistas y es siempre la misma escena.

Creo que es un poco cutre lo que ha hecho konami este año con pes.

Por último, referente al delay o imputa lag que tiene el juego con el control, lo he conseguido minimizar y ahora puedo jugar mucho mejor, hacer regates, etc, pero bueno, sabemos que es un problema que está teniendo la saga desde hace un par de entregas, espero que konami se ponga las pilas y el 2016 llegue más pulido.

Mucho ánimo y deseando de catar la versión 2.0
Me alegro un montón Atomyx! Please en el post que creaste pon la solución detallada, para así si a alguien le ocurre lo mismo poder encontrar la solución. Te dejo el link de tu post: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 17#p344117
lesthatu2 escribió:Hola a todos!!!

Ya que por ahora no puedo aportar mis propias conversiones de Estadios de PES13 al PES15, os informo que he encontrado en una web rusa, los siguientes estadios ya convertidos a PES15

-Ámsterdam Arena
-Stade Louis II (Mónaco)
-Stade Parc des Princes (PSG)
-Stade Gerland (Lyon)
-Benito Villamarín

Supongo que no está permitido poner el enlace a esta web rusa no?? Ya me diréis si os interesa para añadirlos en una próxima actualización de vuestro parche.

Saludos
Buenas!

Mándame por mensaje privado el link :) Gracias!
#344335
lesthatu2 escribió:Hola a todos!!!

Ya que por ahora no puedo aportar mis propias conversiones de Estadios de PES13 al PES15, os informo que he encontrado en una web rusa, los siguientes estadios ya convertidos a PES15

-Ámsterdam Arena
-Stade Louis II (Mónaco)
-Stade Parc des Princes (PSG)
-Stade Gerland (Lyon)
-Benito Villamarín

Supongo que no está permitido poner el enlace a esta web rusa no?? Ya me diréis si os interesa para añadirlos en una próxima actualización de vuestro parche.

Saludos
hola, ¿me podrías pasar tus estadios de la liga adelante para pasarlos a pes 2015, porfa?
en formato blender, si es posible.
#344339
lesthatu2 escribió:Hola a todos!!!

Ya que por ahora no puedo aportar mis propias conversiones de Estadios de PES13 al PES15, os informo que he encontrado en una web rusa, los siguientes estadios ya convertidos a PES15

-Ámsterdam Arena
-Stade Louis II (Mónaco)
-Stade Parc des Princes (PSG)
-Stade Gerland (Lyon)
-Benito Villamarín

Supongo que no está permitido poner el enlace a esta web rusa no?? Ya me diréis si os interesa para añadirlos en una próxima actualización de vuestro parche.

Saludos
Ya los tengo, menos el Ámsterdam Arena, porque solo es versión de día (esperando versión completa), conozco a los que hacen los estadios, lo de la web rusa es un robo de los trabajos de los stadium-makers. (Yo soy el que recopila los estadios en el parche)
#344341
Anunciamos que ya hemos arreglado el problema que había con el himno de la Europa League jugando un partido, en la V2 se corregirá.

¡¡Pronto más información!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24