VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#344266
Jeopardy escribió:Hola Chicos,

Me incorporo a esta gran comunidad. Solo confirmar lo que dice el compañero sobre la aparición del himno al final de los partidos. A mi también me pasa!

Mi problema es con el Sider...no logro ponerlo en funcionamiento. Lo ejecuto y lo dejo minimizado pero luego no sirve...sabeis qué puede pasar?

Saludos!
Hola Jeopardy.

Bienvenido, estamos investigando cuál puede ser el problema.

Gracias :)
#344272
Peterodon escribió:sois unos craks!!!! por cierto, ¿en la siguiente version se incluiran los equipos ascendidos?
Si, estamos trabajando en ella.
#344287
FranJavi escribió:
Peterodon escribió:sois unos craks!!!! por cierto, ¿en la siguiente version se incluiran los equipos ascendidos?
Si, estamos trabajando en ella.
genial, porque yo he intentado sustituir los equipo descendidos de segunda (sabadell, barcelona b, recreativo y racing) por los ascendidos a segunda b (athletic b, oviedo, gimnastic y huesca)
y al parecer es muy dificil debido al hecho de que están licenciados.
#344288
Mil gracias amigos, entiendo por vuestro mensaje que no solo me pasa a mi.....
FranJavi escribió:
Jeopardy escribió:Hola Chicos,

Me incorporo a esta gran comunidad. Solo confirmar lo que dice el compañero sobre la aparición del himno al final de los partidos. A mi también me pasa!

Mi problema es con el Sider...no logro ponerlo en funcionamiento. Lo ejecuto y lo dejo minimizado pero luego no sirve...sabeis qué puede pasar?

Saludos!
Hola Jeopardy.

Bienvenido, estamos investigando cuál puede ser el problema.

Gracias :)
#344291
Lwelben escribió:podeis añadir mas estadios de segunda y de 1º coger los de pes 2013 a 2014 o anteriores y portearlos,me encantaría tener el del Tenerife y el de las palmas.
y todos los que se puedan gracias
Estadios de segunda muy pocos, realmente de los equipos que descendieron en la 13-14 como el Zaragoza.
Las Palmas y Tenerife nunca han tenido estadio de Konami en el PES.
#344296
neorul escribió:como pregunta para el gran equipo del parche, en la siguiente versión veremos también los kits nuevos? es decir los de la 2015/2016
Gracias por el gran trabajo que os pegais
Hola Neroul.

No, pero sí estarán disponibles en la versión 2.

Pronto daremos más noticias sobre el contenido de la nueva versión :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24