VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#347293
GZherga11 escribió:Hola muy buenas, en la Version 3.00 del parche se fijaron los participantes de las supercopas y tambien esta fijada la final de la UEFA Champions League en Milano (MILAN)?
Buenas!
La respuesta es sí ;)
#350371
dohan escribió:hola, una pregunta, en la carpeta "download" tengo este archivo llamado: DpFileList.bin. (que vino por defecto cuando lo instalé por primera vez el juego)

ese archivo también lo borro para proceder con la instalación del parche?
Si, bórralo :)
#361879
Hola, antes de descargar el parche, tengo dos dudas:
1.- En donde dice que van a mejorar el menú con nuevas canciones,van a reemplazar las que vienen por defecto o van a añadir más, porque me gustan las canciones del juego original, y sería algo deprimente que las reemplazaran, las nuevas también están bien, pero preferiría tener más canciones y no borrar las originales. :o
2.- Cuando se refieren a que las plantillas y las equipaciones van a ser actualizadas a la temporada 2015/2016, eso pasará también con las competiciones como : En vez de UCL 2014-2015 va ser UCL 2015/2016; y la Libertadores va ser en vez de 2014, 2015, ojala no cambien eso, por lo demás todo esta perfecto. :/ :good:
#361889
Paulinho Ariel escribió: 06 Nov 2020, 18:03 Hola, antes de descargar el parche, tengo dos dudas:
1.- En donde dice que van a mejorar el menú con nuevas canciones,van a reemplazar las que vienen por defecto o van a añadir más, porque me gustan las canciones del juego original, y sería algo deprimente que las reemplazaran, las nuevas también están bien, pero preferiría tener más canciones y no borrar las originales. :o
2.- Cuando se refieren a que las plantillas y las equipaciones van a ser actualizadas a la temporada 2015/2016, eso pasará también con las competiciones como : En vez de UCL 2014-2015 va ser UCL 2015/2016; y la Libertadores va ser en vez de 2014, 2015, ojala no cambien eso, por lo demás todo esta perfecto. :/ :good:
Esto es un parche que ya no va a recibir más actualizacoines, por lo que todo el contenido está listo para descargar en el primer post.
Sobre las canciones, lo que puedes hacer es eliminar el VRED_Chants y volver a regenerar el DpFilelist.bin
#383696
Hola. Tengo un problema con el parche, ya que cuando juego un partido amistoso con el ac Milán de local, el juego se traba cuando aparecen los escudos y no anda más. Y ya probé si era el juego el error, pero el juego anda bien. Entonces sería el parche ya que con los demás equipos de local, el juego anda a la perfección.
Porfavor si me podrían responder y dar una solución les agradecería 🙏
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24