VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#135893
sebamr escribió:
AB7 escribió:
sebamr escribió:mo puedo grabar !!!!!ni con la version en español !!!!!!


AYUDA !!!!!!!!
¿Has usado antes el Fraps?
con el fraps todo bien, pero no puedo comprimirlos para subirlos a la web
pues utiliza el Virtualdub ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#158699
Yo aconsejaría el Fraps, creo que en esta misma web hay una descarga del programa completo. Y es que no es fácil grabar, jugar y comprimir el video al mismo tiempo, haría falta un superordenador con un procesador tremendamente bueno y mucha ram, además, si el juego exige mucho al ordenador todavía complica más el asunto. Pero existen muchos programas con los que se puede reducir mucho el tamaño, uno de los más sencillos es el Windows Movie Maker que en muchas versiones de windows viene incorporado. También se puede usar cualquier editor de video, uno de los mejores es el Sony Vegas con el que se pueden realizar todo tipo de efectos tanto al audio como al video.
#188235
Muchas gracias!!! el fraps me funciono a la perfección, no utilice el VirtualDub ya que me agrandaba el tamaño del video en vez de comprimirlo, Utilice el TMPGEnc 4.0 XPress Versión de prueba que deja los videos con una mejor calidad.

Nota: Mi video pesaba 108Mb(Formato AVI) y quedo de 16,4Mb(Formato MPG)


GRACIAS Y CUALQUIER DUDA ME AVISAN!!!!!!!!!!
Última edición por cheloberna el 05 Mar 2010, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#188271
El formato viene a ser totalmente indistintivo, la mayoría de películas ripeadas que encuentres por internet están en AVI y para ser de más de una hora y media comprimida en 700 megas de buena calidad no está mal XD lo que importa es la compresión, FRAPS no puede grabar y comprimir al mismo tiempo porque eso sería muchísimo consumo de recursos y todo el mundo sabe que los juegos necesitan cuanto más recursos libres mejor