VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#83568
Bueno este tutorial es con el que yo aprendí hace mucho tiempo a grabar goles, estaba posteado en la vieja página y he querido re-postearlo aquí, pues yo aprendí y es bastante sencillo.

Antes que nada, decir que este tutorial no es mío, lo encontré en "gamersmafia.com", todos los créditos para Alexkid.

En primer lugar, deberás tener a tu disposición un sencillo programa, cuya finalidad es grabar todo lo que haces (siempre y cuando estés en un juego) mediante un escueto proceso; me refiero a Fraps, programa por excelencia de los forofos de PES. Los pasos son los siguientes:

- Ejecutamos Fraps.exe y lo minimizamos.
- Ejecutamos el PES. En este momento es cuando nos debería aparecer un extraño número amarillo en la esquina superior izquierda de la pantalla de nuestro PES. Dentro dell menú principal, nos vamos a "Galería", posteriormente, entramos en "Reproducir repetición", este es el apartado donde encontraremos nuestros goles guardados. (En el PES2009, los goles se encuentran aquí, en caso de ser otra versión de PES, deberéis de acceder a la sección donde se encuentren los goles salvados.)
- En plena reproducción de la jugada pulsamos el botón F9 para que el programa empiece a grabar. Cuando finalice la jugada, vuelve a presionar F9 y dirígete al directorio raíz de Fraps, por excelencia "C:Fraps", allí encontrarás el archivo de vídeo de tu gol, compruebas su tamaño y.... ¡SORPRESA!, ocupa más de 40mb, entonces en ese momento es cuando te vienen a la cabeza un montón de preguntas tales como "¿Pero, qué hago con un archivo de más de 40mb?", "¿Cómo voy a enviar un archivo de tanta envergadura a una web si tengo una conexión de 56/56kbps?"

No pasa nada amigo mío, existen varios compresores de vídeo y audio; de todos ellos, he seleccionado el que más me ha convencido, me refiero a VirtualDub. Pasos para comprimir el vídeo:

- Ejecutamos
- Abrimos el archivo de vídeoVirtualDub, pinchando en "File", "Open video file".

Una vez abierto, seguimos este paso:

Imagen

Necesitaremos bajarnos los codecs de vídeo, para hacerlo funcionar. Una vez en compression, seleccionamos nuestro modo de compresión de vídeo "DivX". Una vez seleccionado ésto, pasamos a la pestaña Video y nos fijamos en "Video Resolution" pinchamos en Custom Resize y lo ponemos a 292x252, así se vería bastante bien.
Hecho esto seguimos este paso:

Imagen

Y lo guardamos en cualquier directorio.
¡Voilá!, ya tenemos nuestro gol.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#83617
muchas gracias FranJavi

muy buen aporte
#85535
Gracias por decirme el programa de compresion.Yo utilizo tambien un programa para editar videos y ya me lo comprime.Grax
Por maTuLoMix
#85568
una prgunta con este programa solo se pueden grabar videos de 30 segundos? porque e intentado grabas videos de mas duracion y se me corta.

espero una respuesta gracias de antemano ;)
#85665
yo creo k si a mi tambien me pasa pero pa grabar goles no necesitas mas. ;) ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#85699
joker-ch escribió:una prgunta con este programa solo se pueden grabar videos de 30 segundos? porque e intentado grabas videos de mas duracion y se me corta.

espero una respuesta gracias de antemano ;)
Eso es porque tendrás la versión gratuita del FRAPS. De todas formas yo con 30 segundos me apaño.