VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

#581
Lo bajas desde aqui (Recomiendo el LITE)
http://www.planetgamecam.com/?locid=download

Ahora la guia rapida; una vez instalado el gamecam se crearan 2 iconos
Game Cam Lite
Profile Manager Lite

1ro Abriremos Profile Manager Lite y haremos como la sgt imagen que mostrare:

Donde:
1.- Haremos click en New Profile, nos saldra una ventana de busqueda aqui debemos buscar el archivo ejecutable de imperio el cual se encuentra en la carpeta donde instalaste. Por ejemplo Iremos a MiPC, luego Archivos de Programa, Imperio(pes); ahi seleccionamos el archivo Imperio(pes) y ponemos abrir (en la imagen dice Tantra porque asi le puse al mio)

2.- Si estubo bien el paso 1 debera verse asi
3.- Salimos presionando Close


Imagen
____________________________

2do Ahora abriremos GAMECAM LITE, aparecera a un lado del reloj, solo debemos darle click derecho, nos ubicamos en Lunch y debera salir el ejecutable que hicimos en el 1er paso, solo le damos 1 click y el juego se abrira normal como siempre, entramos y listo!

Imagen
__________________________

3ro Para grabar un Video debremos presionar el boton HOME del teclado para iniciar la grabacion y para detener presionar una vez mas (tambien pued decir INICIO), usted desea establecer otro boton de grabacion solo debera ingresar a Profile Manager Lite e ingresar a la Opcion HOT KEYS, y ahi podra establecer con que boton grabar.

Imagen
____________________________

4to Una vez que que grabemos algo y queramos buscarlo para ver como quedo iremos al icono del GAMECAM (a un aldo del reloj) y le daremos click derecho, iremos a BROWSE y luego VIDEOS

Imagen
_____________________________

5to Vemos los videos que grabamos y listo, selccionamos el mejor y lo subimos a algun host de Videos como YOUTUBE o GOOGLE VIDEO

Imagen
#8193
thebest1415 escribió:El fraps también es un buen programa, aunque ese requiere licencias. Una pregunta ?Con el Lite se puede capturar sonido también?
Bueno pues no lo se, no lo he usado.
#38746
jagmig escribió:Una duda, ya me baje el programa pero en la pagina no sale ningun lite, y la ultima version es la 2.1 creo y en esa no salen las opciones esas que dices.
nose, si no pos bajate el fraps
#38832
Es mejor usar el fraps. O eso creo yo.

TUTORIAL PARA GRABAR SONIDO CON FRAPS:

-Meterse en Panel de Control y en Dispositivos de Sonido y Audio
-Pulsan sobre la pestaña que pone "voz" y le dan a "Volumen..."
-En el panel de control del Volumen de grabacion de sonido van a "opciones--->propiedades"
-En la lista que os aparece con los elementos de grabacion de audio "Micro, Aux, etc.." activar la de "mezcla de salida o mezcla estereo" según lo que poga en cada pc.
Imagen
-Pulsan Aceptar y seleccionan esa opcion para grabar.
Imagen
-Abren el fraps y en la pestaña "movies" activan la grabacion de sonido.
-Y ya está.

NOTA: Si quieren grabar algo con el microfono tendran que volver a cambiar la configuracion para que grabe desde el microfono.
Última edición por admc291 el 03 Jul 2008, 08:38, editado 1 vez en total.