VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

#330381
Abierto torneo de Marzo, ya sabéis, a participar ;)

Como participar

Fecha limite de inscripcion y entrega: 31 de Mayo

Apuntados:
- Javier_Ozil7
- Evil_Dark_LXS (RECIBIDO)
- Agus27 (RECIBIDO)
- FranJavi
- Vieira (RECIBIDO)
-
-
-
-

Saludos!
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#330814
Apuntame Franjavi ;)

Al final no hubo torneo anual?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#331614
Debido a que hasta ahora ningún gol ha sido enviado, y ya de paso daros más tiempo. Este torneo pasará a ser de Marzo-Abril. Es la primera vez que nos pasa.

A partir de ahora se hará más esfuerzo por fomentar este torneo, que en más de 3 años se ha celebrado siempre cada mes.

Con respecto al torneo anual, me pongo a ello, disculpen las molestias.
Avatar de Usuario
Por agus27
#331925
Bueno viendo q no se apunta nadie y yo q nunca he participado, pues me voy animar jajaja XD apuntame Fran, he subido el video del gol al youtube, ya no tengo q hacer más nada entonces no?? un saludoooo!!!
#331929
agus27 escribió:Bueno viendo q no se apunta nadie y yo q nunca he participado, pues me voy animar jajaja XD apuntame Fran, he subido el video del gol al youtube, ya no tengo q hacer más nada entonces no?? un saludoooo!!!
Perfecto, ya estás apuntado :)

Venga va, yo me apunto también. Vamos a levantar esto!
Por Vieira
#332054
a ver si consigo grabar alguno, es que lo poco que juego es siempre online...cómo hacéis para grabar goles en partidos online?

Solo se puede al final en lo de mejores jugadas pero sin opciones de cámara para verlo desde distintos ángulos no?
#332066
Vieira escribió:a ver si consigo grabar alguno, es que lo poco que juego es siempre online...cómo hacéis para grabar goles en partidos online?

Solo se puede al final en lo de mejores jugadas pero sin opciones de cámara para verlo desde distintos ángulos no?
Con el botón :cuadrado: lo guardas.